Ethan Page en conversaciones con WWE y AEW

Según Wrestling Inc, Ethan Page no renovará con IMPACT Wrestling y ya ha hablado con WWE y AEW.

Fuente:https://impactwrestling.com/

Ethan Page en conversaciones con WWE y AEW. Ethan Page en conversaciones con WWE y AEW. Queda libre el 31 de diciembre.

IMPACT Wrestling perderá próximamente Ethan Page. Según Wrestling Inc, el contrato del luchador con la empresa termina el 31 de diciembre y parece que no renovará con la empresa. Ethan llegó a IMPACT Wrestling en noviembre de 2017 y tuvo apariciones puntuales hasta que en 2019 regresó para formar junto a Josh Alexander el equipo de The North. Junto a Alexander ha conseguido en dos ocasiones los cinturones por parejas de la compañía, siendo nombrados el mejor equipo de 2019 de la empresa. El tag team posee el récord de mayor tiempo portando los títulos por parejas de la empresa.

Page dejaría la empresa tras un año y medio de apariciones constantes. El luchador desde que perdió su último combate por parejas ha tenido combates puntuales en el apartado individual, sumando dos derrotas, la última en Final Resolution 2020. Page no está teniendo mucha importancia en las últimas semanas y esto se debería a que no renovaría con la empresa de los martes.

Tras no renovar con IMPACT Wrestling, Ethan Page firmará con una nueva empresa y con alguna con ellas ya ha tenido contactos. Según Wrestling Inc, el luchador ya habría tenido conversaciones con All Elite Wrestling y WWE. “Wrestling Inc. se enteró de que Page ya había tenido conversaciones con WWE, AEW y MLW el verano pasado. Impact Wrestling se mostró complaciente al permitir que Page explorara sus opciones”.

Por las afirmaciones dadas por Wrestling Inc se da a entender que la salida de Ethan Page sería similar a la de los miembros de The Rascalz de hace un mes. Los tres miembros salieron bajo buenos términos de la empresa y tuvieron un emotivo combate de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: