Ethan Page depende de la alianza IMPACT/AEW

Según Fightfull, Ethan Page no puede trabajar en EEUU hasta que no firme un contrato, pues su visa depende de ello.

Fuente:https://twitter.com/The_KarateMan

Ethan Page depende de la alianza IMPACT/AEW. Ethan Page depende de la alianza IMPACT/AEW.

El futuro de Ethan Page depende de la encontrar un contrato antes de que la gente se olvide de él. El luchador acabó su relación contractual con IMPACT Wrestling el 31 de diciembre, pero podría haber firmado por un par de apariciones mientras sigue esperando una oferta. Según informó Wrestling Inc hace unas semanas el luchador ya habría tenido conversaciones con WWE y con AEW.

La información fue confirmada por Fightful, que añadió que podría seguir en IMPACT dependiendo de la alianza con AEW. “Ethan Page le ha confirmado a Fightful que terminó con IMPACT Wrestling y buscará la agencia libre. Parece abierto a WWE, AEW y ROH si las cosas están bien, e indicó que trabajaría con IMPACT si estuviera bajo una asociación AEW / IMPACT. De lo contrario, parece haber terminado con la compañía y listo para seguir adelante después de que las negociaciones del contrato no terminaron y las dos partes llegaron a un acuerdo”.

El portal añadió que el luchador necesita de un contrato para seguir trabajando en EEUU. El luchador necesita de una visa de trabajo y para ello tiene que tener un contrato con una compañía. Este sería el motivo por el que Page apreció en el último programa de IMPACT y por el que aparecerá en el evento de Hard to Kill. “Había estado bajo un contrato constante desde sus días en Chandler Park, y había vuelto a firmar durante uno de esos períodos para extender su visa. No puede trabajar en los Estados Unidos hasta que firme un contrato, ya que su visa depende de su contrato IMPACT”.

Page parece que ofrecerá su último combate en IMPACT Wrestling en Hard to Kill. El luchador se enfrentará a su alter ego, Karate Man. La lucha parece que será un alivio cómico para el PPV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: