Este Halloween…¡no podrás escapar de The Undertaker!

NOTA DE PRENSA | El 5 de octubre WWE y Netflix estrenan el film interactivo “Escape The Undertaker”

Undertaker película

Fuente: WWE

Este Halloween…¡no podrás escapar de The Undertaker! Este Halloween…¡no podrás escapar de The Undertaker!

Este Halloween te lo pasarás de miedo con la WWE y Netflix. Podrás combinar diversión y terror con el especial interactivo “Escape The Undertaker”. El trío de superestrellas The New Day ha perturbado el retiro de El Hombre Muerto en su tétrica mansión. ¿Podrán escapar? ¿Sobrevivirán? Su destino estará en tu mano… ¡porque tú decides! No lo olvides: el próximo 5 de octubre, en Netflix. El primer trailer ya está disponible

WWE y Netflix han decidido colaborar de nuevo para hacer las delicias de los fans (y no tan fans) del wrestling durante la terrorífica noche de Halloween. En “Escape The Undertaker”, a The New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston) no se les ha ocurrido nada mejor que osar molestar al El Hombre Muerto para combinar el poder de la positividad con el poder de la urna de The Undertaker.

No parece una muy buena idea… ¡Y no lo es! Caerán en una trampa y quedarán atrapados en la mansión, que está encantada y repleta de desafíos sobrenaturales. El destino de estas tres pobres almas de la WWE dependerá de los espectadores, quienes a lo largo de la película podrán elegir distintas opciones y decidir cómo avanza la trama.

“Escape The Undertaker” sigue el modelo cinematográfico de los combates que tanto éxito han tenido recientemente entre los fans de la WWE, como el protagonizado por el propio Enterrador y AJ Styles en WrestleMania 36 en un cementerio.

Es la segunda colaboración entre WWE y Netflix tras la película “The Main Event” (“Mi Primer Gran Combate”, según su título traducido al castellano), donde un niño de 11 años que quiere ser una superestrella de la WWE descubre una máscara de wrestling que le da superfuerza, y donde aparecen Kofi Kingston, The Miz o Sheamus.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: