España se vuelca con #SpeakingOut

Las principales empresas de wrestling españolas han apoyado el movimiento #SpeakingOut .

Fuente: RIOT Wrestling, Triple W y NTWE Wrestling

Corren tiempos de cambio en el mundo del wrestling. Cambios que en un principio deberían de ser para bien. La denuncia de una de las exparejas de David Starr de abusos sexuales por medio de Twitter sirvió para plantar una semilla que podría dejar grandes cambios en el mundo del wrestling. Las empresas españolas quieren ser parte de ese cambio y han decidido apoya el movimiento nacido con #SpeakingOut.

Riot Wrestling, Triple W y NTWE Wrestling lanzaron tres comunicados por medio de sus cuentas de Twitter. Las tres compañías afirmaron en sus comunicados su apoyo a las personas que decidieron contar sus historias. A las tres compañías que realizaron sus comunicados, se les suma la empresa RCW que, sin emitir un comunicado como tal, ha publicado una serie de tuits apoyando la causa.

El comunicado de Triple W

Además de anunciar su apoyo a la causa, la Triple W aprovechó para hablar de los luchadores denunciados que han luchado en el cuadrilátero de la compañía. David Starr, Jordan Devlin o Travis Banks son luchadores que han sido acusados bajo el hashtag y que han luchado en la compañía madrileña, es más, los tres coincidieron en La Hora de la Verdad 2. La compañía de la loba blanca en su comunicado anunció que no iba a contar con los luchadores denunciados, “salvo que se demuestre su inocencia”.

Un caso en España

Mientras que los principales casos que se han conocido pertenecen a la escena independiente británica, España no se salva. Yawara, luchadora española con experiencia en Reino Unido e Irlanda, además de en España, denunció por medio de su cuenta de Twitter una serie de experiencias vividas por ella. La luchadora no solo cuenta su experiencia con compañeros de profesión, también cuenta historias con fans y público que asisten a los diferentes eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: