Portada » Erik pasa por quirófano

Erik pasa por quirófano

Erik anunció en su cuenta de Twitter que había pasado por quirófano para solucionar una lesión en su brazo izquierdo.

Fuente: https://twitter.com/Erik_WWE

Erik pasa por quirófano. Erik pasa por quirófano

Ivar sufrió una lesión de cuello en uno de los primeros programas de septiembre de Raw dejando a Erik solo en el The Viking Raiders. Erik comenzó su carrera en solitario con algunos programas de Raw Underground antes de la lesión de su compañero, pero tras la lesión había caído en el olvido. Tras varias semanas sin aparecer en televisión el luchador anunció que había pasado por quirófano para retirar un tornillo quirúrgico que llevaba en su brazo izquierdo.

https://twitter.com/Erik_WWE/status/1313549032816603145/photo/1

“Hoy me quitaron el hardware de mi brazo cyborg. He pospuesto esta cirugía durante mucho tiempo y simplemente supere el dolor y las limitaciones causadas por un tornillo quirúrgico que sobresale en mi tríceps. Gracias al maravilloso Dr. Dugas, estoy emocionado de volver con todas mis fuerzas”.

Según el propio luchador, la operación se había pospuesto durante varios meses y finalmente ha aprovechado la lesión de su compañero para realizarla. Erik ha aprovechado la baja de Ivar por lesión para poder retirar el tornillo que lo molestaba desde hace varios meses, de esta forma los dos miembros de The Viking Raiders estarán de baja durante un tiempo y la WWE no se tiene que preocupar de no tener planes para Erik en el apartado individual. A la lesión de Erik se le suma que será padre dentro de unos meses, por lo que podría unir la baja de su lesión a la baja por paternidad que da la WWE para volver junto a Ivar una vez consiga superar su lesión de cuello.

El último combate Erik en la WWE fue en Main Event donde enfrentó a Riddick Moss. El excampeón por parejas no pudo con Moss y terminó perdiendo en un combate de menos de cinco minutos de duración. Su última aparición sobre un cuadrilátero de Raw fue el 14 de septiembre cuando perdió ante Bobby Lashley en una lucha individual.

Deja una respuesta