2 octubre, 2022

Erik, baja indefinida

WWE anunció en medio del programa de SmackDown que Erik se encontraba lesionado y será baja indefinida

Erik, baja indefinida

Fuente: WWE

Erik, baja indefinida. Erik, baja indefinida

A falta de saber si es real o keyfabe, las lesiones vuelven a apartar a The Vinking Raiders del main roster de WWE. Esta vez el afectado, según anunció WWE, ha sido Erik. El luchador del equipo con gimmick de vikingos parece que sufre algún tipo de lesión en su pie, la cual se produjo en el Viking Rules Match que se produjo en Detroit en el programa de SmackDown del 26 de agosto.

El encargado de anunciar la lesión de Erik fue Michael Cole que afirmó que el luchador estaría fuera de acción “por un período de tiempo indefinido”. De esta forma se acaba por completo con el push que estaba teniendo The Viking Raiders gracias a imponerse en su rivalidad a New Day. Erik e Ivar reaparecieron hace unas semanas con el gimmick de heels para tener una rivalidad con New Day, sin embargo, esta lesión de Erik frena en seco el push que podrían tener.

Erik e Ivar han tenido mala suerte con las lesiones desde que ascendieron al main roster. Los dos luchadores han sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, lo que ha provocado que no tengan la continuidad deseada. Hace unos meses Ivar tuvo que pasar por quirófano para solucionar una lesión cervical, mientras que Ivar pasó para solucionar una lesión en su brazo izquierdo. En su estancia en el main roster, ascendieron en abril de 2019, los luchadores han tenido un reinado en la división tag team de Raw, el cual duró 98 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: