Erick Rowan y Luke Harper siembran el caos

La pareja formada por Rowan y Harper volvieron a SmackDown para atacar a Roman Reigns y Daniel Bryan.

The New Day vs. The Revival y Randy Orton

Big E empezó aplicando un Suplex con un Splash con el que empezó dominado antes de darle el relevo a Woods. El miembro de New Day mantuvo el control y le dio el relevo a Kofi Kingston. Orton consiguió el tag, sin embargo, el control siguió siendo para el equipo face. Tras loa anuncios, Wilder dominó con una llave de pierna sobre Woods y le dio el relevo a Dawson, que siguió con el castigo a la extremidad. Orton entró y a pesar de que Woods tuvo una breve reacción mantuvo el control. De vuelta tras los anuncios, Kofi consiguió hacer el hot tag y buscó la cuenta sobre Orton. Los dos equipos intercambiaron golpes, hasta que Orton aplicó su DDT modificado. Big E impidió el RKO de Orton y Kofi aplicó la Trouble In Paradise sobre Dawson.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Tras el combate sonó la música de Brock Lesnar y este apareció junto a Paul Heyman. Kofi se quedó solo en el ring y Lesnar subió junto a su representante. Heyman, tras su típica presentación, anunció que Lesnar retaba a Kofi a un combate en la semana del debut de SmackDown en Fox. Kofi tomó el micro para aceptar el combate. Lesnar le aplicó un F5 y tomó el título de la WWE.

Sasha Banks fue entrevistada sobre el combate que tendrá en Hell in a Cell y el combate contra Charlotte.

Erick Rowan fue entrevistado sobre su combate contra Roman Reigns. El luchador no quiso hablar sobre Luke Harper, pero habló de como se sintió irrespetado por las personas, afirmando que era un líder. Rowan siguió hablando en la entrevista para afirmar que era muy superior a Daniel Bryan.

Ali vs. Nakamura (Sami Zayn)

Zayn salió antes que su representado y tomó la palabra para afirmar que derrotó a The Miz de forma justa. El dúo se subió al ring, Zayn despistó a Ali y Nakamura lo atacó brutalmente, aplicándole una Kinshasa para cerrar el segmento.

Victoria: Sin resultado.

Kevin Owens salió entre el público y se sentó a ver el programa. Shane McMahon apareció en su despacho y un empleado le entregó un sobre con documentos mientras le decía que había sido citado a declarar. Shane apareció en el ring junto a un equipo de seguridad. El hijo de Vince McMahon invitó a Owens a subir al ring y el canadiense rápidamente lo hizo. Shane afirmó que Owens le había demandado por 25 millones de dólares, Owens le interrumpió para hablar sobre como como Shane había arruinado a SmackDown y le recordó lo que pasó la semana pasada. Owens afirmó que había otra clausula en la que puede despedir a Shane si gana la demanda.

Authors of Pain realizaron una nueva promo explicando su ausencia desde WrestleMania.

Charlotte vs. Sasha Banks (con Bayley)

Charlotte comenzó dominando los compases iniciales de la pelea con una patada. La hija de Ric Flair aplicó un Suplex y lanzó al ringside a su rival. Charlotte se distrajo con Bayley y Sasha pudo tomar algo de ventaja. Tras los anuncios, Charlotte realizó un comeback utilizando los movimientos de su padre seguidos de un Suplex Cruzado. Sasha trató de invertir una llave, pero Charlotte la varió en una especie de Walls of Jericho. La hija de Ric Flair aplicó una Big Boot seguida de un Moonsault al ringside. Bayley interfirió en la lucha y Sasha pudo hacer una cuenta, pero la nueve veces campeona aplicó la Figure Four. Bayley rompió la llave.

Victoria: Charlotte por descalificación.

Carmella apareció para realizar el salve. Charlotte y Carmella limpiaron el ring.

Baron Corbin salió para su coronación como King of the Ring. Corbin tomó el micro tras su coronación y empezó a hablar para anunciar la entrada de Chad Gable. El King of the Ring siguió su discurso riéndose de su rival y este le atacó con el cetro y empezó a romper la capa y la corona de Corbin.

Heavy Machinery vs. The B Team

Heavy Machinery empezó dominando, pero Dallas y Axel consiguieron un breve comeback con relevos rápidos. Otis entró con el relevo y realizó el hot tag. Con una llave conjunta Heavy Machinery se hizo con la victoria.

Victoria: Heavy Machinery por cuenta de tres.

Daniel Bryan salió para hablar sobre su situación. El público coreo el nombre del luchador que afirmó que él nunca había mentido y pasó a hablar de Erick Rowan. Bryan afirmó que él creía en Erick Rowan, que lo trató como su igual y como su amigo. Rowan salió para responder a su excompañero afirmando que lo trató como su marioneta. Bryan amenazó a Rowan y Luke Harper apareció para atacar a Bryan. Roman realizó el salve, pero no pudo contra los dos exmiembros de la Familia Wyatt. Harper y Rowan atacaron a los miembros del equipo de seguridad y rompieron una mesa con el cuerpo de Daniel Bryan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: