Erick Rowan quiere dejarle camino a Brodie Lee

Erick Rowan fue entrevistado por Chris Van Vliet y habló de una posible llegada a AEW.

Fuente: WWE.com

Erick Rowan quiere dejarle camino a Brodie Lee. Erick Rowan quiere dejarle camino a Brodie Lee

Chris Van Vliet entrevistó a Erick Rowan en su canal de Youtube. El exluhcador de la WWE fue despedido de la compañía de Vince McMahon durante el miércoles negro y ahora es libre de hacer lo que quiera con su carrera. Rowan cambió su nombre al de Erick Redbeard para su nueva carrera en el mundo del wrestling. Muchos rumores situaron al luchador de Minnesota en la órbita de All Elite Wrestling, donde podría unir sus caminos a los de Brodie Lee como hiciera en la WWE, cuando los dos formaron el equipo llamado The Bludgeon Brothers.

Redbeard fue entrevistado por Chris Van Vliet en su canal de Youtube y habló sobre las posibilidades de firmar por AEW y de volverse a unir a Brodie Lee. “Es lucha libre. Nunca digas nunca. Él y yo siempre hemos estado unidos”, afirmó el luchador. Pese a que siempre han estado juntos, parece que no tienen los mismos planes de cara al futuro. “Sé que tenía aspiraciones en solitario muy altas. Quiere ser campeón del mundo y todo eso. Yo solo quiero luchar y divertirme haciéndolo, ser creativo, ya sea un personaje detrás del escenario y haciendo eso. Me divierto haciendo esas cosas. Quiere ser el mejor del mundo en lo que hace. Es muy meticuloso con la forma en que está en el ring”, reconoció el luchador en la entrevista.

Muchos rumores han hablado de la posibilidad de que el de Minnesota firmase por All Elite Wrestling. Redbeard no quiso cerrarse la puerta, aunque dio a entender que no quería trabajar con Lee de momento. “Quiero darle una oportunidad. No quiero pisar sus talones. No quiero estar ahí como, oh, aquí estoy de nuevo. Déjelo hacer lo que quiera hacer. Estoy seguro de que volveremos y haremos algo juntos en el futuro, pero por ahora, déjelo que haga lo suyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: