Portada » Erick Redbeard afirma que no tuvo conversaciones para firmar con AEW

Erick Redbeard afirma que no tuvo conversaciones para firmar con AEW

Erick Redbeard ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde confirmó que no tuvo conversaciones con AEW para firmar por la empresa

Erick Redbeard afirma que no tuvo conversaciones para firmar con AEW

Fuente: AEW

Erick Redbeard afirma que no tuvo conversaciones para firmar con AEW. Erick Redbeard afirma que no tuvo conversaciones para firmar con AEW

AEW ha contado en varias ocasiones con la presencia de Erick Redbeard. El luchador ha aparecido en momentos puntales para formar parte de momentos importantes en AEW, siendo el primero el memorial a Brodie Lee. Redbeard está trabajando en el circuito independiente desde que fue despedido de WWE, pese a sus apariciones en AEW donde ha llegado a tener dos combates, uno de ellos en AEW Revolution 2022.

Redbeard recientemente ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde reconoció que nunca habló con AEW de la posibilidad de firmar por la empresa y que no quiere tocar el legado que dejó Brodie Lee en ella. “Nunca fue una conversación. Yo estaba haciendo y persiguiendo mis propias cosas. Simplemente nunca fue una cosa, y no lo hice, especialmente en ese momento, no quería ser el tipo que distrae y siempre te hace recordar a la gente una pérdida, especialmente así de rápido. Con The Dark Order, no quería nada para hacerlo. Eso no es para decir que estoy mejor, no. Lo que digo es que no quería tener nada que ver con eso porque ese es su legado. Si se va a esfumar, quiero que se esfume. Pero él hizo y creó eso en tan poco tiempo que le quedaba, que quiero que ese sea su recuerdo, su Campeonato TNT, sus combates de collar de perro. Quiero que todo se retenga aquí, y no quería tener nada que ver con eso. Entonces, incluso si hubiera una conversación, no me habría visto teniendo un lugar allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: