Eric Young, solo en Impact Wrestling

El contrato entre Erick Young e Impact Wrestling sería exclusivo y no podría aparecer en otras empresas.

eric young

Fuente: Impact Wrestling

Eric Young volvió a su casa en Slammiversary. Eric Young fue el luchador misterioso del main event del event del verano de Impact Wrestling, haciendo su regreso a la empresa donde triunfó en el pasado y en la que se hizo un nombre en el mundo del wrestling. Young regresó a Impact Wrestling junto a una serie de luchadores, que como él habían sido despedidos de la WWE durante el miércoles negro. Young regresó a la compañía y, según confirmó en Sportkeeda, lo ha hecho de forma exclusiva.

Eric Young confirmó a Sportkeeda que su nuevo contrato era exclusivo con Impact Wrestling, aunque no quiso confirmar la duración del mismo. “Me queda mucha gasolina en el depósito. Es solo una cuestión de cuánto tiempo quiero seguir haciéndolo”, reconoció el luhcador a Sportkeeda.

El contrato de Young parece ser distinto al firmado por algunos compañeros que llegaron a Impact en el mismo fin de semana. Según parece, Anderson y Gallows no tiene el contrato exclusivo con Impact y tendrían libertad para aparecer en shows de NJPW cuando la situación de pandemia global se normalice, además de aparecer en los shows que ellos mismos preparan. Además de Anderson y Gallows, otros luchadores recién llegados a Impact habrían firmado por apariciones, en lugar de contratos normales.

La rivalidad con Rich Swann

En su primer combate en Impact Wrestling, Eric Young comenzó una rivalidad con Rich Swann. Swann eliminó a Young del combate por el cinturón máximo de Impact y Young lo atacó provocándole una lesión. En el último programa de Impact, Swann anunció su retiro debido a que los médicos no le dejaban participar en el combate, Young apareció cuando Swann se despedía para atacarlo, centrándose en la pierna lesionad. El retiro de Swann parece ser parte de la storyline y que le rivalidad entre los dos luchadores se llevará a cabo en un futuro.

Eric Young solo en Impact Wrestling. Eric Young solo en Impact Wrestling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: