21 mayo, 2022

Eric Young, sobre volver a WWE: “No creo que no me quieran de vuelta”

Eric Young ofreció una entrevista a VL Media donde habló de la posibilidad de volver a WWE

eric young

Fuente: Impact Wrestling

Eric Young, sobre volver a WWE: “No creo que no me quieran de vuelta”. Eric Young, sobre volver a WWE: “No creo que no me quieran de vuelta”

Hubo una época donde Sanity estaba llamado a ser uno de los stable dominantes del futuro de WWE. El grupo que domino en NXT no terminó de encajar en el main roster y todos sus miembros fueron despedidos con el paso de los meses, a excepción de Nikki Cross (ahora Nikki ASH). El líder del grupo fue Eric Young que tras salir de WWE regresó a IMPACT donde se ha convertido en uno de los principales luchadores de la empresa.

Young ofreció recientemente una entrevista a VL Media donde habló de un posible regreso a WWE en un futuro. “Quiero decir que siempre estoy interesado en ganar dinero. Sin embargo, no creo que no me quieran de vuelta. Además, mi precio sería demasiado alto para ellos. No podrían pagar. Obviamente, hay un montón de chicos allí con los que me encantaría trabajar. Por ejemplo, Seth Rollins, con quien tuve la oportunidad de trabajar cuando aún era muy joven. Trabajé con él hace diez o doce años en Iowa para un programa independiente. Hay un montón de gente loca, locamente talentosa allí. Aprovecharía la oportunidad, pero no creo que puedan pagarme para ser honesto”.

El luchador actualmente dirige el stable Violent By Desing, al cual comparó con Sanity. “Creo que son muy similares. Parte de esta similitud es que es inclusivo. No estoy dictando de ninguna forma. Pienso mucho en Violent by Design, entonces, Violent by Design es el nombre que se pensó por mí, pero definitivamente es un esfuerzo de equipo entre Scott D’Amore, Eric Tompkins, el jefe de producciones, y Joe Doering porque, en ese momento, Cody no estaba en él. Un esfuerzo de colaboración. Obviamente, yo siendo el luchador más experimentado y muchas veces, las decisiones se reducen a mí. Soy parcial, pero la mayoría de las veces creo que tengo razón. Pero obviamente, hay similitudes. Yo también era el líder allí y yo tenía mucha más experiencia que Alexander Wolfe, Big Damo y Nikki Cross”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: