Portada » Eric Young, sobre su nueva salida de WWE: “No podía seguir trabajando allí”

Eric Young, sobre su nueva salida de WWE: “No podía seguir trabajando allí”

Eric Young ofreció una entrevista a PW Insider en la que explicó su salida de WWE en abril de 2023

Eric Young, sobre su nueva salida de WWE: “No podía seguir trabajando allí”

Fuente: Impact Wrestling

Eric Young, sobre su nueva salida de WWE: “No podía seguir trabajando allí”. Eric Young, sobre su nueva salida de WWE: “No podía seguir trabajando allí”

Sin haber vuelto a televisión, Eric Young salió de WWE en abril de 2023. El luchador había regresado a la empresa a finales de 2022/inicios de 2023, sin embargo, no llegó a aparecer en pantalla. Young esperó su momento para volver, pero nunca llegó y finalmente en abril de 2023 pidió su salida. El luchador regresó a Impact Wrestling en Slammiversary 2023 y en una entrevista a PW Insider habló de su decisión.

“Me inscribí para una cosa y se convirtió en algo completamente diferente, y personalmente, profesionalmente y, lo que es más importante para mí, moralmente, simplemente no pude seguir trabajando allí. Si eres un fanático de la lucha libre, sabes lo que está sucediendo, y sé que eres un tipo inteligente, Mike, y eres muy consciente de lo que estoy diciendo y lo que está sucediendo.

Para ser honesto, no fue una elección super difícil para mí. Sé que fue un sueño hecho realidad volver, sin duda alguna. El contrato era fantástico y todo eso, y lo que estaba a punto de hacer en el programa de televisión era excelente, pero al final, habría tenido que responder ante alguien a quien simplemente no estaba dispuesto a hacerlo. Ahí es donde terminamos ahora. Como dije antes, creo en el destino y que todo sucede por una razón, y no estoy cabreado al respecto. No estoy amargado al respecto, al igual que la última vez. Obviamente, fue un error enorme por parte de una persona, pero es una gran ganancia para la lucha libre.

Todavía soy muy bueno en esto y es algo que me apasiona mucho. Es algo en lo que me esfuerzo al máximo para lograr el mejor resultado posible en cada cosa que se me presente. Así que estoy emocionado por el futuro, y siempre estoy trabajando en otras cosas. La realidad es que la lucha libre no se puede hacer para siempre. Tengo un montón de otros intereses fuera de la lucha libre, pero la lucha libre es mi primer amor”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.