2 octubre, 2022

Eric Young, nuevo campeón Mundial de IMPACT

Eric Young consiguió la presea máxima de IMPACT Wrestling en el show de esta semana

Fuente: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING

Eric Young, nuevo campeón Mundial de IMPACT. Eric Young, nuevo campeón Mundial de IMPACT

Poco menos de un mes y medio le ha constado a Eric Young conseguir el campeonato mundial de IMPACT Wrestling. El luchador regresó a la compañía donde se hizo un nombre en el mundo del wrestling ene le vento de Slammyversary (18 de julio) y solo mes y medio después ya es el campeón máximo de la misma. Young consiguió el campeonato máximo por segunda vez en su carrear y acabó con el reinado de 45 días de Eddie Edwards.

El combate se dio debido a la rivalida existente entre Edwards y Young en las últimas semanas. Young volvió en Slammiversary a IMPACT como el participante sorpresa en el combate por el cinturón máximo. En esta lucha comenzó una rivalidad con Rich Swann que duró unas semanas, hasta que Swann se tuvo que retirar debido a una lesión. Young mostró su lado más violento en su historia con Swann y empezó a perseguir a Edwards.

En el combate de esta semana Young sacó su lado más violento para derrotar a Edwards. El luchador heel aprovechó una distracción del árbitro del combate para atacar con una máscara de hockey a su rival y cerró el combate con el Reverse Piledriver. Tras conseguir la cuenta de tres, Young siguió atacando a su rival, aplicando un candado a la pierna, dejándolo tirado en la lona.

Este es el segundo reinado de Young con el cinturón máximo de IMPACT Wreslting. Young tuvo su primer reinado en 2014 cuando derrotó a Magnus. El luchador canadiense consiguió retener el cinturón durante 70 días, pero acabó sucumbiendo ante Bobby Lashley en junio del mismo año. El canadiense comienza de esta forma su segundo reinado al poco tiempo de regresar a IMPACT tras un paso para olvidar en el main roster de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: