Portada » Eric Young impartirá un seminario en Lucha Libre Barcelona

Eric Young impartirá un seminario en Lucha Libre Barcelona

Lucha Libre Barcelona anunció dos seminarios con Eric Young el 27 y el 28 de noviembre

Eric Young impartirá un seminario en Lucha Libre Barcelona

Fuente: Lucha Libre Barcelona

Eric Young impartirá un seminario en Lucha Libre Barcelona. Eric Young impartirá un seminario en Lucha Libre Barcelona

Sigue el crecimiento del wrestling nacional y lo vuelve a hacer de la mano de Lucha Libre Barcelona. La empresa catalana se ha convertido a base de esfuerzo en una de las grandes referencias del wrestling nacional y ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. Si en julio Lucha Libre Barcelona contó con la presencia de Trent Seven para un show y para ofrecer un par de seminarios, la compañía sigue con su camino y en noviembre contará con la presencia de Eric Young, luchador de Impact Wrestling y exluchador de WWE.

El 27 y el 28 de noviembre, Eric Young estará presente en la compañía catalana para ofrecer una serie de seminarios. Por 30 euros, los interesados pueden acceder a cualquiera de las cuatro clases que dará el luchador canadiense.

27 noviembre

  • 14:00h a 17:00h- Beginners
  • 17:00 a 20:00h- Beginners/Intermediate

28 noviembre

  • 14:00h a 17:00h- Intermediate/Advanced
  • 17:00 a 20:00h- Advanced

Eric Young es una de la mayores leyendas de Impact Wrestling. En su haber tiene dos reinados con los TNA World Heavyweight Championship/Impact World Championship, un reinado con el TNA X Division Championship, tres King of the Mountain Championships, cuatro TNA World Tag Team Championship/Impact World Tag Team Championship. De esta forma es campeón triple corana de Impact Wretling y Grand Slam. Young ha trabajado para WWE en varias ocasiones, siendo la más llamativa su paso por NXT como líder de Sanity. En WWE tuvo un reinado con los NXT Tag Team Championships.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.