Eric Young: “Iba a regresar a NXT”

Eric Young concedió una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de su salida de la WWE.

Fuente: WWE.com

Aprovechando su llegada a Impact Wrestling, Eric Young está realizando una serie de entrevistas. El luchador canadiense concedió una entrevista a Chris Van Vliet, la cual se puede encontrar en su canal de Youtube. Durante más de una hora los dos estuvieron hablando del pasado de Eric Young en TNA, en WWE y de su presente y futuro en Impact Wrestling.

Durante las entrevistas, Eric Young habló de cómo se entero de que iba a ser despedido por parte de la WWE. El luchador canadiense fue uno de los luchadores liberados por la compañía de Vince McMahon en el miércoles negro. Antes de enterarse del despido, Eirc Young iba a regresar a NXT tal y como afirmó en la entrevista, siguiendo los pasos de Finn Bálor o Tyler Breeze. “Siempre he tenido una buena relación con Triple H. El plan original tras WrestleMnia es que iba a regresar a NXT, por lo que había hablado mucho con él sobre ideas y sobre lo que podría pasar”, afirmó Young.

El miércoles negro de la WWE llegó poco después de WrestleMania. Debido a esto no se pudo llevar a cabo el regreso de Young a la marca dorada y negra. La situación del miércoles negro fue un tanto dura para los luchadores, pues se fueron enterando con cuenta gotas sobre los despidos. El propio Young recoció en la entrevista con Chris Van Vliet que cunado se entero de los despidos ya sabía que estaba en la lista. “Cuando dijeron que iban a despedir talento sabía que iba a estar en la lista. No creo que fuese personal y no lo tomo así, es una persona cometiendo un gran error”, reconoció el luchador de Impact Wrestling.

Young comenzó en Slammiversary una nueva etapa en Impact Wrestling, volviendo a la empresa donde creció como luchador y donde logró sus máximos logros. “No había peleado en cinco meses y si no cuentas los combates de Main Event y Raw no había peleado en casi tres años”, bromeó el luchador canadiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *