Eric Young estará mínimo seis meses de baja

Eric Young confirmó en Wrestling Perspective Podcast que se rompió el ligamento cruzado anterior.

eric young

Fuente: Impact Wrestling

Eric Young estará mínimo seis meses de baja. Eric Young estará mínimo seis meses de baja.

IMPACT Wrestling pierde al líder de Violent By Dising durante varios meses. Eric Young se lesionó en las últimas grabaciones de IMPACT Wrestling tal y como anunció el propio luchador en Wrestling Perspective Podcast. Young participó en las últimas grabaciones de IMPACT en las que se rompió el ligamento cruzado anterior, lo que supone que pasará por quirófano por quirófano en las próximas semanas y estará de baja de seis a nueve meses.

“En las últimas grabaciones me rompí el ligamento cruzado anterior. Es la primera vez que me lesiono. Me perdí mi primer programa de lucha libre este viernes en el que estaba inscrito en 24 años de hacerlo, así que es frustrante, hombre. nunca me lesioné. Me lastimé mucho, pero nunca me lastimé. Tengo que operarme en una semana y media, y va a ser un camino muy, muy largo”, anunció Young en Wrestling Perspective Podcast.

En las últimas grabaciones de IMPACT, Young participó en el combate número 1000 de James Storm y justo en ese combate fue cuando se lesionó. Pese a lesionarse en el combate de James Storm, Young siguió las grabaciones. “Terminé un combate por equipos de ocho hombres al día siguiente, luego luché contra Eddie Edwards el martes en un combate individual. Fueron como 20 minutos en una pierna, y pondría ese combate contra cualquier cosa que se transmita en cualquier momento para cualquier empresa de lucha libre en cualquier parte del mundo, y lo hice con una sola pierna. Estoy muy orgulloso de ello”, afirmó el luchador en Wrestling Perspective Podcast.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: