Portada » Eric Young carga contra el main roster de WWE

Eric Young carga contra el main roster de WWE

Eric Young en una reciente entrevista habló de su estancia en la WWE y de cómo es trabajar en el main roster.

Eric Young: “Haría cualquier cosa por Triple H”

Fuente: Impact Wrestling

Slammiversary significó un nuevo comienzo para una serie de luchadores despedidos por al WWE durante el miércoles negro. Uno de estos luchadores fue Eric Young que volvió a la empresa donde se dio a conocer y donde se hizo un nombre tras un paso de más a menos por la WWE. El luchador canadiense habló sobre su paso por la WWE en una reciente entrevista en Busted Open Radio.

El luchador debutó en la WWE en NXT donde tuvo el punto álgido de su carrera dentro del roster de la WWE. Young fue el líder de Sanity, stable con el que dominó durante unos meses la marca dorada y negra de la compañía. En NXT, Young trabajaba junto a Triple H y según apuntó en la entrevista se sentía cómodo. “Hunter y yo trabajábamos junto en Sanity, sentía que tenía algo que aportar a ello. No tenía la última palabra, pero me escuchaban y me pedían que contribuyera”, afirmo el luchador.

La gran caída del luchador llegó con su ascenso al main roster en 2018. En el roster principal de la empresa el grupo no tuvo oportunidades y se terminó disolviendo. Young pasó a ser un jobber en sus últimos años, dejando de lado su gran pasado en NXT. El canadiense encuentra la razón de su fracaso en el main roster en la forma de trabajar de la compañía, tal y como afirmó en la entrevista en Busted Open Radio. “Su sistema no funciona. Quieren que todo el mundo haga las mismas cosas, sean iguales y vendan igual”, afirmó el luchador.

La figura más importante del main roster es, sin ninguna duda, Vince McMahon, que tiene que aprobar la mayoría de cosas que pasan en los programas semanales. Young afirmó que había tenido un par de charlas con Vince, pero no que no lo buscaba para hablar con él. “Tuvimos dos conversaciones bastantes extensas y pensaba que fueron bien. Sin embargo, soy un hombre adulto y no voy a estar parado en un pasillo durante cuatro horas para hablar cinco minutos con él”, reconoció el ahora luchador de Impact Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: