Eric Bischoff será incluido en el Hall of Fame de WWE de 2021

WWE anunció la entrada de Eric Bischoff a su Hall of Fame como parte de la clase de 2021.

Eric Birschoff HOF

Fuente: WWE.com

Eric Bischoff será incluido en el Hall of Fame de WWE de 2021. Eric Bischoff será incluido en el Hall of Fame de WWE de 2021

A menos de un mes para la ceremonia del Hall of Fame de WWE se van conociendo los nombres de las celebridades que serán incluidas como clase de 2021. WWE anunció a Molly Holly como la primera persona de la clase de 2021 en la que también estará Eric Bischoff. La compañía de Vince McMahon anunció la entrada del expresidente de WCW en After The Bell y posteriormente emitió un comunicado en su página web.

Corey Graves al final de su entrevista en After the Bell fue el encargado de informarle a Birschoff de la decisión de WWE. El productor al escuchar las palabras de Graves se quedó sin palabras y necesito de varios minutos para poder retomar la conversación. “No os voy a engañar todos los años por estas fechas tengo email y mensajes por las redes sociales preguntando y nunca había pensado en ello. Miras todos los nombres del Hall of Fame y solo estar asociado con esos nombres me sobrepasa. Solo pudo dar las gracias”, reconoció Birschoff cuando recuperó las palabras. El expresidente de WCW solo tuvo buenas palabras para el acto del Hall of Fame. “El Hall of Fame es mi parte favorita del fin de semana de WretleMania. No es que no disfrute de los combates, pero hay algo especial sobre el Hall of Fame y la emoción que lo rodea”.

El anuncio se hizo en los minutos finales de la entrevista

Con su introducción al Hall of Fame, WWE reconoce el trabajo de Birschoff dentro de la industria. El expresidente de WCW es uno de los nombres más importantes dentro de la historia de la industria en especial de la década de los 90 donde fue parte fundamental de la guerra Monday Night War. El productor dejó WWE en 2007 y desde entonces ha tenido apariciones puntales en programas de la empresa y en otras compañías como IMPACT o AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: