8 diciembre, 2021

Eric Bischoff: “No sé si AEW se ha estancado”

Eric Bischoff habló en su podcast, 83 Week, de la situación de AEW y de CM Punk

Eric Bischoff en AEW

Fuente:AEW

Eric Bischoff: “No sé si AEW se ha estancado”. Eric Bischoff: “No sé si AEW se ha estancado”

AEW se ha convertido en la gran competencia de WWE. La empresa liderada por Tony Khan en solo dos años ha conseguido ser la alternativa, pero su audiencia no aumente y se mantiene estable. Parece que, según los datos, AEW ha conseguid una base sólida, pero no consigue atraer de forma constante a cada vez más gente.

Eric Bischoff, exdirectivo de WCW, analizó la situación de AEW en su podcast, 83 Week. “No sé si AEW se ha estancado. Solo tienen dos años de vida. Eso es un poco prematuro, pero creo que, a menos que cambien su enfoque, es posible que se hayan estancado. Es posible que se hayan estancado en un millón, 1,2 o 1,1 millones, o de vez en cuando alcancen algo grande y obtengan 1,3 o 1,4 millones. Viene Punk. Viene Bryan Danielson. Viene este tipo, la otra chica… Esto va a ser genial. Vinieron, vieron, y en realidad no pasó nada. Tuvieron un gran pop. La multitud reaccionó. Eso fue asombroso. Vendieron un montón de camisetas. ¿Ahora qué? ¿Cuántas personas sintonizaron Rampage cuando apareció Punk, ¿1,3 millones? ¿Cuántos aparecieron tres semanas después? 500.000. ¿Por qué eso? Porque no les diste una razón para volver. Es por eso”.

El exdirectivo de WCW centró su análisis en la figura de CM Punk. “Creo que es un error poner a Punk en un pedestal tal que piensas que está tan acabado que todo lo que tiene que hacer es aparecer y esparcir polvo de Punk sobre su oponente y que ese polvo de Punk elevará a su oponente. De la forma en que lo están usando ahora, y esta es una crítica constructiva, creo que ha disminuido la percepción. Había una gran equidad en esa percepción. Aparece, hace una gran promoción, obtiene una gran reacción y no hace prácticamente nada. ‘¡Viene Punk, yay! ¡Punk está aquí, sí!’ Punk llegó y no está haciendo nada. Una vez más, no me estoy poniendo por encima de mí mismo, pero en comparación con Scott Hall y Kevin Nash, porque no soy yo el que lo hizo primero, lo hizo Punk. Pero Scott Hall y Kevin Nash aparecieron de inmediato en una historia y esa mierda se fue por las nubes y permaneció así durante mucho tiempo. Pero aparecer, conseguir ese gran pop, estar aquí, y luego no tener nada durante dos o tres semanas seguidas no ayuda a Punk. No ayuda al producto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: