Eric Bischoff: “AEW está cerrando la brecha”

Eric Bischoff, exdirectivo de WCW, ofreció su visión de la batalla entre WWE y AEW en 83 Weeks with Eric Bischof.

Eric Bischoff en AEW

Fuente:AEW

Eric Bischoff: “AEW está cerrando la brecha”. Eric Bischoff: “AEW está cerrando la brecha”

La guerra de los miércoles entre NXT y AEW se la acabó llevando la empresa de la familia Khan. En un principio la batalla entre las dos empresas era con la tercera marca de WWE, pero con el paso de los meses AEW ya se ha enfocado en el main roster y parece que la charla comienza a estar en si AEW puede competir con el main roster de WWE.

Eric Bischoff, exdiretivo de WCW, empresa que fue competencia de WWE en los 90, a nalizó la situación en 83 Weeks with Eric Bischof. “Si miras 2 años después de que lanzamos Nitro, un año más o menos después de que lanzamos el nWo, WCW estaba derrotando a la WWE, aplastándola y humillándola. AEW ni siquiera se acerca a eso. La otra cara de esa conversación es que AEW definitivamente está cerrando la brecha, están creciendo, su audiencia está creciendo. Si esa tendencia continúa, creo que mi cita era que serían una competencia legítima. No estoy seguro de haber dicho nada sobre cerrar la brecha, aunque no escribí el titular. Creo que a lo que me refería es que AEW está en camino de convertirse en una competencia legítima”.

El antiguo directivo de WCW ha participado en ocasiones puntuales en AEW, y ha podido observar de cerca la evolución de la compañía. “Hay una gran cantidad de charlas sobre AEW en las redes sociales, y he visto más y más atención de los medios de comunicación, más y más celebridades pasando el rato en AEW, sin estar en el ring. Cuando tienes personas y celebridades notables en diferentes plataformas en deportes, medios de comunicación, celebridades que se involucran en tu producto y lo disfrutan, eso es un buen augurio. Sé que las emociones están muy altas cuando se trata de AEW y estoy feliz de ver eso, pero de manera realista, cuando observa la audiencia nacional, AEW ofrece aproximadamente el 50% de Monday Night RAW en promedio, tal vez del 55% al ​​60%. El programa mejor calificado de AEW en comparación con el programa mejor calificado de WWE ofrece alrededor del 50% de la audiencia, por lo que no es como si estuvieran tomando participación de mercado. Por mucho que todos quieran que sea ‘The Monday Night Wars’, no lo es, y no lo será a menos y hasta que AEW se enfrente cara a cara”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: