Entradas más cortas para NXT

NXT está recortando el tiempo de las entradas de sus luchadores, algo que habría sido idea de Shawn Michaels.

Karrion Kross levantando el cinturón de NXT

Fuente: WWE.com

Entradas más cortas para NXT. Entradas más cortas para NXT

Más tiempo para los combates y menos para la parafernalia. Parece que ese es uno de los nuevos lemas para NXT. La marca dorada y negra de WWE ha recortado el tiempo para las entradas de sus luchadores en las últimas semanas. Parece que el único que se ha salvado del corte es Karrion Kross que sigue teniendo su característica entrada, sin embargo, es ligeramente más corta que al principio.

Según Dave Meltzer, la persona detrás de la idea de acortar las entradas de los luchadores habría sido de Shawn Michaels y habría sido una medida para tratar de competir con AEW. “La razón por la que las entradas a NXT han sido más cortas últimamente es gracias a una sugerencia del entrenador y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels. Durante el tiempo que estuvieron cara a cara contra AEW, Michaels le sugirió a Paul Levesque que las entradas más largas al ring podrían hacer que los espectadores cambiaran de cadena a AEW. A pesar de que ya no están cara a cara con Dynamite, todavía van con entradas más cortas para que tengan más tiempo de televisión para la acción en el ring y otras historias”.

Los luchadores de AEW tampoco tienen entradas muy largas. Desde que están en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida, las entradas de los luchadores de AEW han sido más bien cortas, pues la distancia entre la rampa de entrada y el cuadrilátero es de unos metros escasos. La única entrada que dura un poco más es la de Jon Moxley, que suele aparecer entre el público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: