23 enero, 2022

Empiezan los planes fuera del Amway Center

Según Inside the Rope, la WWE estaría empezando a planear su salida del Amway Center y de WWE ThunderDome.

Fuente: WWE.com

Empiezan los planes fuera del Amway Center. Empiezan los planes fuera del Amway Center

En octubre se acaba el contrato de alquiler del Amway Center y la WWE tendrá que explorar una nueva opción para ofrecer sus shows de la manera más llamativa posible. La compañía ya estaría pensando en los planes para dentro de un par de meses y, según Inisde the Ropes, les habría comunicado a los luchadores que se preparen para salir de gira.

Cuando comenzó la pandemia del covid-19 la WWE se recluyó en el Performance Center con la idea de seguir operando a toda costa. Tras varios meses en el centro de entrenamiento, la compañía se acabó mudando al Amway Center a mediados de agosto. En el pabellón de los Orlando Magic la empresa de Vince McMahon dio un paso más al ofrecer el WWE ThunderDome, un sistema para público virtual. El contrato con el Amway Center llega a su fin a finales de octubre, por lo que la compañía ya estaría pensando en cómo ofrecer su producto en los próximos meses.

Según Inside the Rope, la WWE les habría dicho a sus luchadores que saldrán de gira pronto. Según la web, la compañía les ha recomendado a sus luchadores que no planifiquen ningún viaje propio y que si quieren periodo de descanso lo avisen con tres semanas de antelación, de esta forma se preparan para volver a la carretera debido a la rebaja de restricciones de medidas sanitarias que está habiendo en EEUU.

La información de Inside the Rope sería complementaría a la ofrecida previamente por Wresle Votes. Según Wrestle Votes, la compañía de Vince McMahon estaría explorando la posibilidad de ofrecer shows al aire libre con la idea de atraer fans a los espectáculos. AEW apostó por esta formula en su vuelta a la normalidad y otras grandes ligas de EEUU también la están llevando a cabo. La NFL, entre otras, permite que haya un número reducido de aficionados en las gradas para presenciar los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: