Empiezan las dudas en el bando de Roman Reigns

Cesaro atacó a Roman Reigns en el main event de SmackDown aprovechando las dudas de Jey y Jimmy Uso.

Cesaro SD

Fuente: WWE

Empiezan las dudas en el bando de Roman Reigns. Empiezan las dudas en el bando de Roman Reigns.

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal de WWE tomó el micro para hablar de su victoria sobre Daniel Bryan y la situación de SmackDown. En medio del discurso se dio el regreso de Jimmy Uso que su unió a su familia . Cesaro apareció para encarar a los samoanos, sin embargo, Seth Rollins apareció para atacar al suizo. Teddy Long apareció y anunció que Cesaro enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania Backlash si derrotaba a Rollins.

Cesaro vs. Seth Rollins

Rollins se lanzó al ataque nada más sonar la campana y aplicó un Slingblade seguido de una Jumping Knee para la cuenta de dos. Cesaro resistió los ataques de su rival e invirtió una llave en un Suplex para conectar posteriormente un Uppercut y un Clotheslines. Jey y Jimmy Usos intervinieron en el combate y Rollins conectó un SuperSuplex seguid de un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Rollins mantuvo el control, pero recibió un Lariat después de conectar la Powerbobm contra la esquina. Jey Uso y Jimmy trataron de ayudar a Seth, sin embargo, lo acabaron atacando. Cesaro cerró el combate con un Neutralizer.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Rollins tuvo una conversación con Roman Reigns que lo abroncó por perder con Cesaro.

Sami Zayn dejó un segmento con Teddy Long, que bromeo con luchadores retirados de su época hasta que anunció un combate multitudinario.

Roman Reigns tuvo una conversación con sus primos. Jimmy se reveló y afirmó que no era la perra de nadie.

Carmella vs. Ruby Riott (con Liv Morgan)

Riott derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un doble rodillazo en la esquina. Carmella pudo evitar un salto de su rival con una Superkick y cerró con el Code of Silence.

Victoria: Carmella por sumisión.

Bayley apareció en medio del ring para hablar de su situación con Bianca Belair. Bayley repasó una lista de luchadoras que admiraba hasta llegar a Bianca Belair a la que dijo que odiaba. Bianca apareció para responder a Bayley y tras un intercambio de palabras pasaron a pelearse Bayley cerró el segmento con un DDT.

Jey y Jimmy Uso dejaron un segmento en el backstage. Jimmy abroncó a su hermano por seguir a Roman. Jimmy le dijo a su hermana que quería ganar los cinturones por parejas con su hermano, pero que se tenía que alejar de Roman.

Los Mysterios aparecieron en el ring y poco después lo hicieron Ziggler y Roode. Ziggler se mofó de Dominik y finalmente se anunció un mano a mano.

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs. Dolph Ziggler (con Robert Roode)

Dominik dominó los primeros compases, pero Ziggler reaccionó en el ringside donde aplicó un Suplex. De regreso al ring, Ziggler trató de conectar un nuevo Suplex, pero Dominik aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Reginald vs. Tamina

Reginald escapó al ringside nada más comenzar el combate. Tamina consiguió derribar a Reginald con un Superkick. Shayna atacó a Tamina y cerró el combate.

Victoria: Tamina por descalificación. Nia y Shayna atacaron a Tamina para acabar el segmento.

The Street Profits, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens y Big E vs. Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Otis y Apollo Crews (con Commander Azeez)

Los faces comenzaron dominando gracias a The Street Profits. Ford fue frenado en secó y sufrió ante Gable y Apollo. Big E tomó el relevo y comenzó un intercambio de golpes con Baron Corbin. Owens entró y desató el caos. Tras los anuncios, Nakamura entró para el hot tag y comenzó la lluvia de finisher. Corbin cerró con un End of Days sobre Nakamura.

Victoria: Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable, Otis y Apollo Crews por cuenta de tres.

Roman Reigns apareció en medio del ring para hablar de la situación con Jimmy Uso que no tardó en hacer su entrada. Jimmy tomó la palabra para recordar el combate de Hell in a Cell entre Jey y Roman. Roman le dijo a su primo que estaba atrapado en el pasado y que o le reconocía como el líder o se tenía que ir. Jimmy se marchó por la rampa y Jey lo persiguió. Cesaro apareció de la nada para atacar a Roman. Jey y Jimmy trataron de hacer el salve, pero fueron atacados por Cesaro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: