Empate técnico

Esta semana AEW y NXT han tenido la misma audiencia, un empate que no se había dado en las once semanas que llevan compartiendo horario.

Este miércoles se han cumplido once semanas desde el debut de AEW en televisión. Once semanas de la batalla de los miércoles entre NXT y AEW que de momento esta ganando la nueva compañía de wrestling. La marca amarilla de la WWE tuvo su época dorada, en cuanto a audiencia, en la época de Survivor Series cunado superó por primera vez a AEW en audiencia. Dese el final del evento las audiencias de cada programa se han ido igualando, hasta lo sucedido esta semana en la que ambos programas han hecho el mismo dato.

778.000 espectadores. Ese es el dato de audiencia que ambos programas marcaron en la entrega de esta semana. Los datos pese a ser iguales significan más para AEW, pues la caída de audiencia de la joven empresa es mayor. La semana pasada All Elite Wrestling Dynamite gano la batalla por escasos 6.000 espectadores, lo que significa que su caída esta semana ha sido mayor.

Los resultados de esta semana mantienen los segmentos de edad de las últimas semanas. AEW gana, aunque por lo mínimo, en todos los segmentos de edad menos en uno. NXT sigue triunfa en el segmento de edad de espectadores de más de 50 años.

La importancia de los PPVs

La noche de los miércoles de diciembre van a ser claves para la batalla entre AEW y WWE. La nueva empresa de wrestling prepara su próximo gran evento, AEW: Revolution, que tendrá lugar el 29 de febrero, por lo que tratará de llegar al máximo de personas posibles, además de comenzar a afianzar las rivalidades para el PPV.

 Por su parte, la WWE empieza el Road to WrestleMania con Royal Rumble, donde seguramente los luchadores de NXT tengan un papel fundamental, tal y como pasó en Survivor Series. De momento la WWE no ha anunciado un TakeOver para el fin de semana de Royal Rumble, lo que indica la importancia que tendrá la marca amarilla en el evento de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: