Portada » Emma regresa a WWE

Emma regresa a WWE

Emma volvió a WWE para aceptar el reto abierto de Ronda Rousey por el título femenino de SmackDown

Emma regresa a WWE

Fuente: WWE

Cinco años después, Emma está de vuelta en WWE. La luchadora australiana volvió a WWE en el último programa de SmackDown respondiendo al desafío abierto de Ronda Rousey por el campeonato femenino de la marca azul. Emma no pudo derrotar a Ronda y a los seis minutos de combate se acabó rindiendo tras recibir un Armbar. El último combate de Emma en WWE databa del 23 de octubre de 2017 cuando perdió ante Asuka. Tras este combate, Emma fue despedida y comenzó su carrera en el circuito independiente.

Emma tomó su nombre real, Tenille Dashwood, para participar en el circuito independiente y participar en las principales empresas. Durante los cinco años que ha estado fuera de WWE, Emma ha luchado tanto para AEW, Ring of Honor e Impact Wrestling, donde tuvo sus mayores éxitos. En Impact Wrestling fue una de las caras de la división femenina y logró en una ocasión los Impact Knockouts World Tag Team Championships. El reinado en la división tag team femenina de Impact fue con Madison Reyne y tuvo una duración de 106 días. Emma tuvo su último combate televisado en Impact 14 de julio y perdió ante Masa Slamovich.

En WWE, Emma es recordada por llegar a la final del torneo para coronar a la primera campeona femenina de NXT. La australiana perdió ante Paige en la final, pero rápidamente fue llamada al main roster donde tuvo una carrera irregular. El punto más bajo de la carrera de Emma en el main roster fue con el gimmick de Emmalina, un personaje que se vendió con varios vídeos durante meses para solo durar un par de minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta