Portada » Emma habla de su regreso a WWE

Emma habla de su regreso a WWE

Emma fue invitada a Out of Character donde habló de su regreso a WWE afirmando que durante años no había tenido contacto con la empresa

Emma habla de su regreso a WWE

Fuente: WWE

Emma habla de su regreso a WWE. Emma habla de su regreso a WWE

El programa de SmackDown del 28 de octubre de 2022 acogió el regreso a WWE de Emma. La luchadora australiana volvió tras cinco años a la empresa para aceptar el reto abierto de Ronda Rousey por el título femenino de la marca azul. Emma regresó después de haber conseguido una carrera bastante relevante en el circuito independiente, donde llegó a aparecer en AEW y teniendo una gran carrera en Impact Wrestling. Recientemente, la luchadora australiana fue invitada a Out of Character donde explicó cómo se fraguó su regreso a la empresa, afirmando que durante su tiempo fuera no estuvo en contacto con la empresa.

“Realmente no había hablado con nadie durante cinco años. Cuando me fui, definitivamente estaba desconsolada. Salí sola y viajé por todo el mundo, hice espectáculos independientes. Estuve muy alejada de WWE durante todo ese tiempo. No había estado en un espectáculo ni había hablado con mucha gente.

Habría sido unos meses después del regreso de Triple H. De hecho, estaba trabajando con Impact y el final de mi contrato se acercaba. Tal vez, incluso sin darme cuenta, tenía esta idea en mente de que tal vez había terminado con Impact y tal vez había otras opciones que debería explorar y ver qué es posible. Probablemente eso vino de mí viendo WWE y viendo todos estos cambios increíbles y lo que estaba haciendo Triple H. Sé que tuve ese tipo de relación con él y todas las cosas que hizo en NXT. Probablemente en el fondo de mi mente comencé a pensar: ‘Me pregunto si realmente podría volver a la WWE’.

Fue poco tiempo después de eso, probablemente un mes o dos, que terminamos en contacto. De hecho, me dijo que tenía la intención de ponerse en contacto conmigo incluso antes, que yo había estado en su lista”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: