Portada » Emi Sakura regresa a AEW

Emi Sakura regresa a AEW

Emi Sakura anunció en su cuenta de Twitter que se encontraba de viaje a EEUU para participar en AEW.

Sakura AEW

Fuente: AEW

Emi Sakura regresa a AEW. Emi Sakura regresa a AEW

All Elite Wrestling contará con una vieja conocida próximamente. Emi Sakura está de regreso en las próximas semanas en los programas de AEW, tal y como anunció la propia luchadora en su cuenta de Twitter. La japonesa debutó en AEW en 2019 y regresó a la compañía de la familia Khan para el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament: Japan Bracket.

“Decidí ir a Estados Unidos con un boleto de ida. Por favor, espere lo que le ocurrirá #ChocoPro de ahora en adelante. Somos ChocoPro y nos gusta un desafío.

 Ahora #AEW División de Mujeres, será mejor que estés lista, Emi Sakura está mirando hacia arriba y @RealBrittBaker parece muy interesante”.

Sakura fue una de las luchadoras japonesas utilizadas durante los primeros meses de vida de AEW. Emi participó en varios shows iniciales de AEW, incluso llegó a optar al cinturón máximo de AEW en Full Gear 2019, cuando Riho aún era campeona. En diciembre de 2019 dejó de aparecer en AEW y no regresó hasta el el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament donde fue parte del bloque japonés. Sakura consiguió llegar hasta semifinales donde perdió ante Yuka Sakazaki.

Por lo visto por el momento, el gran factor para que Sakura no haya podido participar más a menudo en AEW parece que es la pandemia del covid-19 y las limitaciones a la hora de viajar. Sakura parece que podría tener un papel similar al que está teniendo Yuka Sakazaki en las últimas semanas. Sakazaki regresó a AEW a principios de julio y está teniendo combates para coger experiencia en Estados Unidos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta