Ember Moon, sin fecha de regreso

La luchadora habló de su lesión en una entrevista y afirmó no tener fecha de regreso.

Fuente: WWE.com

Seguramente una de las peores noticias de 2019 fue la lesión de Ember Moon. Ember Moon fue la encargada de llevar el peso de la división femenina de NXT tras la salida de Asuka. La luchadora pudo soportar el peso de la división y ascendió al main roster en 2018 con la vista puesta en ser importante en el main roster. En su estancia en el roster principal no ha tenido gran importancia, pero los fans seguían creyendo en ella. En septiembre de 2019 sufrió una lesión en su tobillo persiguiendo el cinturón 24/7 y parece que podría acabar su carrera.

Moon ofreció un adelanto de la lesión en el programa de WWE Backstage de hace unos meses donde afirmaba que era una lesión extraña que podría acabar con su carrera. Casi nueve meses después de la lesión la luchadora ha realizado una actualización sobre su situación en una entrevista con Comicbook. “Rompí mi Aquiles en dos lugares, y el cirujano cree que podría haber estado luchando contra él durante unos dos meses, ya roto en cierta medida».

Según la luchadora su lesión es poco habitual dentro del mundo del deporte y que solo conoce dos casos. Los dos casos de los que hablar Moon en la entrevista estuvieron 20 y 30 meses para recuperarse y se trata de dos casos de futbolistas. Para la luchadora el hecho de recuperarse en menos de dos años ya sería una “victoria”.

Moon ya ha pasado por una cirugía para tratar de recuperase de su lesión, pero no descarta que tenga que pasar otra vez por quirófano para terminar de solucionar su lesión. “Estoy sentada aquí y estoy luchando contra una segunda cirugía. Estoy luchando contra la segunda cirugía. Así de malo es». Sin fecha de regreso, Moon pertenece al roster de SmackDown, aunque si consigue recuperarse podría ir a cualquiera de las marcas de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: