Portada » Ember Moon regresa con victoria

Ember Moon regresa con victoria

Ember Moon hizo equipo con Rhea Ripley en su regreso a NXT y consiguió la victoria en el main event del show.

Fuente: WWE.com

Ember Moon regresa con victoria. Ember Moon regresa con victoria

Tommaso Ciampa vs. Kushida

Kushida dio el primer golpe, pero Ciampa reaccionó rápidamente, para mantener el combate igualado. El japonés pudo conectar una Dropkick y empezó a castigar el brazo de su rival. Ciampa sorprendió con una Dropkick consiguió dominar sobre su rival. Kushida pudo conectar una serie de golpes en la esquina, pero el control siguió siendo para Ciampa. El combate pasó al ringside y tras los anuncios, Kushida realizó el comeback buscando el Armbar. Ciampa rompió el candado con una Powerbomb y ambos quedaron sobre la lona. Ciampa fue el primero en reaccionar y buscó la cuenta que se quedó en dos. Kushida consiguió derribar a Ciampa y conectó su candado al brazo entre los gritos de Ciampa, pero apareció Velveteen Dream que atacó a Ciampa.

Victoria: Tommaso Ciampa por descalificación.

Ember Moon apareció en medio del ring para dar una promo sobre su regreso a NXT afirmando que quería el cinturón femenino de NXT. Io Shirai apareció, pero antes de hablar entró Rhea Ripley. Dakota Kai y Raquel Gonzalez atacaron a Rhea por la espalda, pero Moon hizo el salve.

The Undispute Era dio una promo sobre los sucesos de TakeOver 31.

Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel) vs. Drake Maverick y Killian Dain

Maverick comenzó el combate, pero fue dominado por sus dos rivales. Dain le pidió el relevo, pero Parker y Martel se lo impidieron. Dain entró sin el relevo derribó a todos para posteriormente llevar a Maverick a la esquina y tomar el tag. Tras un momento de desconcierto, Dain aplicó una Powerbomb a Maverick sobre un rival y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Drake Maverick y Killian Dain por cuenta de tres.

Leon Ruff vs. Austin Theory

Ruff buscó la cuenta rápida, pero se quedó en dos. Theory se hizo con el control, pero Ruff pudo reaccionar y conectó un Neckbreaker. Theory consiguió reponerse y cerró el combate con un Electric Chair.

Victoria: Austin Theory por cuenta de tres. Tras el combate, Theaory dio una promo afirmando que era el futuro, pero apareció Dexter Lumis.

Austin Theory vs. Dexter Lumis

Lumis comenzó dominado y derribó a su rival rápidamente. Theory trató de escapar al ringisde, pero no pudo con el enigmático luchador. Tras los anuncios, Theory conectó un Static Moonsault para la cuenta de dos. Lumis se rehízo evitando un Suplex y consiguió aplicó un Spinebuster. Lumis terminó el combate con su candado al cuello.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión. Tras el combate apareció Cameron Grimes para atacar a Lumis.

Ridge Holland vs. Danny Burch

Holland comenzó dando el primer golpe, pero Burch reaccionó rápidamente y conectó una Dropkick desde la segunda cuerda. Holland invirtió un Crossface y cerró el combate con la cuenta de tres.

Victoria: Ridge Holland. Tras el combate apareció Oney Lorcan para atacar a Holland mientras eran separados por los árbitros. Tras los anuncios se mostró como Holland se había lesionado en el segmento con Lorcan.

Shotzi Blackheart vs. Xia Li

Blackheart dominó el combate en sus instantes iniciales, pero Li tuvo una breve reacción. Blckheart consiguió evitar un SuperSuplex y aplicó el Senton para la cuenta de tres.

Victoria: Shotzi Blackheart por cuenta de tres.

Rhea Ripley y Ember Moon vs. Dakora Kai y Raquel Gonzales

Moon comenzó el combate contra Kai dominando la lucha. La excampeona de NXT obligó a su rival a dar el relevo y Raquel Gonzalez pudo frenar el impulso de la face. Kai volvió con el relevo, pero fue castigada por Moon que tras un Suicide Dive le dio el relevo a Rhea. Tras los anuncios, Dakota Kai dominó sobre Rhea que consiguió dar el relevo para el hot tag de Moon. Raquel entró con el relevo y comenzó a castigar a Moon junto a Kai, pero Rhea se hizo con el relevo y conectó un Facebster sobre Kai. Moon se hizo con el tag y mientras Rhea sacaba a Raquel del ring conectó el Eclipse sobre Kai.

Victoria: Ember Moon y Rhea Ripley por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: