Ember Moon regresa a NXT

Ember Moon se destapó como el personaje misterioso que había aparecido las últimas semanas en NXT.

Fuente: WWE.com

Ember Moon regresa a NXT. Ember Moon regresa a NXT en TakeOver

La cuenta atrás llegó a su fin y la WWE destapó la misteriosa identidad que estaba detrás de los vídeos de las últimas semanas. La compañía llevaba aumentado el hype sobre el personaje misterioso varias semanas. Casi todas las especulaciones hablaban sobre el regreso de un excampeón de la marca en el apartado masculino, sin embargo, la sorpresa llegó tras el combate de Io Shirai. Después del combate de la división femenina y después de la aparición de Toni Storm se dio la resolución del misterio.

Mientras Io seguía en el ring se mostró un nuevo vídeo donde se veía una moto acercándose al Performance Center. Tras unos instantes de suspense, la motirista apareció en la rampa de entrada y se quitó el casco. Ember Moon apareció haciendo su regreso a NXT, marca donde triunfó en el pasado.

El regreso de Ember Moon a la marca dorada y negra de la WWE recuerda al regreso de Finn Bálor. Dos luchadores de nivel mundial que triunfaron en NXT en el pasado, que ascendieron al main roster, pero que las lesiones les cortaron la progresión. Moon no tuvo suerte en el roster principal donde ha estado dos años y donde las lesiones han marcado su carrera. La luchadora regresa de esta manera a NXT marca donde fue campeona a finales de 2017 y retuvo el campeonato durante 140 días.

Moon sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en 2019 de la cual se ha tenido que operar en varias ocasiones. La luchadora reconoció hace unos meses que no sabía exactamente cuándo podría volver, sin embargo, y por suerte para los fans y para ellas, Moon volvió en TakeOver 31 y seguramente vuelva a la acción en las próximas semanas-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: