Ember Moon: “¿Por qué necesitamos dos campeonas dobles?”

Ember Moon criticó a la WWE tras la consecución del cinturón femenino de Raw por parte de Sasha Banks.

Fuente: WWE.com

Bayley y Sasha Banks acaparan todos los cinturones femeninos del main roster de la WWE. Bayley es la campeona de SmackDown, Sasha de Raw y juntas poseen los campeonatos de la división tag team. La unión de los tres cinturones se dio después de que Sasha derrotase a Asuka en Raw, dejando una situación que no ha sentado bien en parte del roster.

Ember Moon realizó un directo por medio de su canal de Twitch donde habló de lo ocurrido en Raw, criticándola decisión tomada por la WWE. “¿Por qué necesitamos dos campeonas dobles? Sasha y Bayley han hecho un gran trabajo con una lista limitada, pero hay demasiadas personas sentadas en casa para que todos los títulos estén centrados en dos personas”, afirmó la luchadora de la WWE.

Moon criticó como ha estado construyendo la compañía a Asuka, luchadora con la que compartió una de las principales rivalidades de la historia de NXT. “Nadie quería que Asuka perdiera, todos querían que la Asuka de NXT volviera y que tuviese una racha invicta”, reconoció la excampeona de NXT. Asuka no supo lo que era perder en la marca dorada y negra de la WWE y cuando ascendió al main roster tuvo una gran racha de victorias, pero Charlotte acabó con ella en WrestleMania 34. Desde ese momento Asuka no ha tenido una gran racha de victorias en el main roster, y su reinado como campeona de Raw era su gran oportunidad para lograrla.

Con SummerSlam a la vuelta a de la esquina, Ember Moon se preguntó sobre los combates que ofrecerá la WWE. La luchadora afirmó que quería ver el Bayley vs Sasha Banks, pero que es complicado que se dé en SummerSlam. “Como fanática, siento que me desgarraron porque una vez más, no consigo Bayley vs. Sasha”, aclaró la luchadora de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: