Ember Moon pensó en retirarse el año pasado

Ember Moon anunció en su cuenta de Instagram que el año pasado pensó en retirarse.

Ember Moon y Shotzi como campeonas

Fuente: WWE

Ember Moon pensó en retirarse el año pasado. Ember Moon pensó en retirarse el año pasado

NXT TakeOver 31 significó el regreso de Ember Moon a la acción. La luchadora ponía fin a mas de un año de ausencia debido a una lesión de tobillo para volver a la acción y regresar a NXT, arca donde tuvo sus mejores momentos. La luchadora de Texas dejaba el main roster, donde había tenido escasas oportunidades para volver a NXT y encarar a Io Shirai.

Ember Moon regresó a la acción en octubre y cinco meses después ya ha conseguido una presea en NXT. La luchadora comenzó a hacer equipo con Shotzi Blackheart en las semanas previas al Dusty Rhodes Tag Team Classic en el que participaron y llegaron hasta la final. Pese a no ganar el torneo, las luchadoras se terminaron convirtiendo en las primeras aspirantes a los recién creados cinturones por parejas femenino de NXT y los terminaron consiguiendo.

Moon, para celebrar su victoria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que reveló que pensó en retirarse el año pasado debido a la lesión.

“Me ha llevado unos días procesar esto. El año pasado, por esta época, estaba pensando que nunca volvería a entrar en el ring y estaba considerando retirarme. Y ahora puedo volver a llamarme campeona. 2 años 11 meses desde la última vez que tuve oro. Y lo estoy haciendo con alguien a quien realmente considero una hermana, @shotziblackheart. Ella ha estado ahí para levantarme, hacerme reír, apoyarme e incluso retenerme cuando estaba equivocada. Shotzi me hace querer ser mucho mejor como persona y como luchadora. Somos 2 guisantes en un tanque lleno de humo. Te amo ttp. Por primera vez en mucho tiempo me estoy divirtiendo y mi pasión se ha reavivado a un nivel completamente diferente. ¡Gracias @tripleh! Esto es solo el comienzo … ¡y estoy muy agradecido de estar en CASA en NXT!”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: