Ember Moon, ¿debería imitar a Finn Bálor?

Ember Moon se encuentra recuperándose de una grave lesión en el tendón de Aquilés.

Fuente: WWE.com

Hubo un tiempo en el que Ember Moon estaba llamada a ser una de las luchadoras más importantes del roster femenino de la WWE. La luchadora tuvo una gran rivalidad con Asuka durante la última fase de la japonesa en NXT. Moon fue la seleccionada para remplazar a Asuka una vez esta subió al main roster. En su etapa como campeona de NXT retuvo el cinturón durante 140 días.

Moon ascendió al main roster en Raw post-WrestleMania 34. Todos los fans esperaban que la luchadora de Texas recibiese un gran push, sin embargo, no fue así. Ember Moon desde su ascenso no ha tenido las oportunidades deseadas y no ha conseguido ningún tipo de título en el main roster, su mayor logro fue ser la última eliminada en la batalla real de Evolution. Su carrera en el roster principal ha estado protagonizada por las lesiones.

Su primera lesión importante se dio durante el Royal Rumble del año 2019. Durante el evento de enero de 2019, Moon sufrió una grave lesión de codo que le obligó a pasar por quirófano. Después de recuperarse, Moon reapareció en abril para retar a Becky Lynch por el título. La luchadora comenzó una rivalidad de escasa importancia con Sonya Deville y Mandy Rose. En SummerSlam retó a Bayley, por el título, sin embargo, no consiguió la presea en un mal combate. Después de este momento Moon pasó a perseguir a Carmella por el título 24/7 y ahí se lesionó el tendón de Aquiles.

¿Un posible regreso?

La luchadora estará varios meses más de baja hasta recuperarse de la lesión. La perdida de importancia de la luchadora tras su ascenso al main roster recuerda a la situación vivida por Finn Bálor en los últimos meses de su estancia en el roster principal. Con el regreso de Fandango y Tayler Breeze a NXT se abrió la vía para posibles regresos desde el main roster a NXT, la cual también tomó Finn Bálor. Desde su regreso a NXT, el luchador irlandés ha conseguido recordar al que fue durante su primera estancia en la marca amarilla.

La misma idea que tuvo la WWE de devolver de nuevo a Bálor a NXT podría servir con Moon. La luchadora no ha triunfado en el main roster y parece que en la división femenina de Raw y de SmackDown solo se está apostando por las Four Horsewomen. El regreso de Moon a NXT podría servir para calmar un poco la división femenina de la marca amarilla, algo similar a lo sucedido con Bálor. Son luchadores con galones necesarios para tener rivalidades con luchadores de la parte alta del roster del NXT sin necesidad de tener de por medio el título de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: