Ember Moon: “Acabo de tener otro bache en el camino”

Ember Moon ofreció una actualización de su estado de salud en su cuenta de Twitter afirmando que acababa de “tener otro bache en el camino”.

Moon en wwe

Fuente: WWE.com

Ember Moon: “Acabo de tener otro bache en el camino”. Ember Moon: “Acabo de tener otro bache en el camino”.

WWE tuvo que hacer un cambio de última hora en ele programa de NXT. La empresa había anunciado que Ember Moon iba a enfrentar a Sarray en el programa de la marca dorada y negra, sin embargo, nada antes de comenzar el programa se anunció que Moon no tenía la autorización médica. Dakota Kai fue la encargada de sustituir a Moon y enfrentó a Sarray en un gran oponer que acabó con la victoria de la neozelandesa.

Ember Moon utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer una pequeña actualización sobre su estado de salud.

“Este ha sido un mes extremadamente duro, ¡estoy cabreada y destrozada! Tenía muchas ganas de este combate y volver al ring, pero acabo de tener otro bache en el camino. ¡Lo siento!”

La luchadora lleva sin participar en un combate desde el 13 de julio cuando enfrentó a Dakota Kai. Moon se encuentra sin planes después del ascenso de Shotzi Blackheart a SmackDown. Las dos luchadoras habían unido sus caminos desde NXT TakeOver WarGames donde fueron parte del equipo face. La unión de las dos las llevó a ganar los cinturones tag team femeninos de NXT, siendo las segundas portadoras de las preseas. Las dos luchadoras tuvieron los cinturones en su poder durante 55 días.

Shotzi ascendió al main roster el 9 de julio junto a Tegan Nox, provocando la disolución de su tag team junto a Ember Moon. Moon se quedó en NXT después de que su primera etapa en el main roster no terminara de ser buena.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: