Elvis Harrrison retiene el título de Level One pese a Orion

La Triple W ofreció el segundo episodio de Level One, en esta ocasión desde la nave central de Tabacalera.

Axel Soul vs Sara León

Combate que tuvo un comienzo muy técnico con un intercambio de llaves a ras de suelo y que culminó Sara León con la primera cuenta de la pelea. Los dos luchadores intercambiaron el control de la lucha, por su parte la luchadora femenina aplicó un Armbar, un Suplex y una especie de V Trigger, mientras que Soul conectó varias Dropckicks, un Codebreaker y un Facebuster. Cuando Soul iba a cerrar el combate aparecieron los miembros de Némesis para distraer al árbitro y atacar al miembro de Redención. Sara tras un German Suplex consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Sara León por cuenta de tres.

Orion apreció para realizar una promo de babyface sobre como los luchadores ganan con trampas y reta a un combate por el título de la marca a Elvis Harrison. Coajim apareció para negar el combate y recordarle su pasado.

Javier Vives vs Francisco Navarro

Javier impuso su fuerza ante la agilidad del joven debutante en los compases iniciales del combate. Navarro consiguió reaccionar con un Clothesline y dos Dropkick con los que encerró a Javier en la esquina. Pese a los numerosos intentos del debutante, Javier cerró el combate tras una Powerbomb después de evitar un salto desde la tercera cuerda.

Victoria: Javier Vives por cuenta de tres.

I.V.A.N vs Solo Paul

La lucha comenzó con un toque cómico con Paul tratando de abrazar en todo momento a su rival, que se rehusaba a ello. Después de este comienzo, Paul dominó hasta que el combate pasó al ringside, donde el miembro de Memphis Mafia empezó a centrar sus ataques en el brazo derecho de su rival. Paul pudo rehacerse y aplicó un Powerslam, pero cuando estaba buscando la rendición de su rival con un Bearhug, sufrió un Roll Up. El luchador heel realizó un Roll Up ilegal y la cuenta llegó a tres,

Victoria: I.V.A.N por cuenta de tres.

Thrasman apareció haciendo su regreso a la Triple W. El luchador afirmó que iba a volver a lo más alto de la compañía, pero para eso iba a empezar desde Level One. Durante toda la promo intercambio palabras con el público.

Thrasman vs Tavares de la Mancha

Thrasman empezó dominando con llaves de sumisión al brazo de su rival, que pudo contestar con varios puñetazos. ‘El Conquistador trató de aplicar un Suicide Dive, pero el luchador heel lo acabó invirtiendo con un codazo. Thrasman mantuvo el control con un Suples, un Leg Drop y varios golpes en la esquina que culminó con un Lariat. Tavares consiguió reaccionar con un gran Suicide Dive que enmudeció al publico debido a lo espectacular que fue. Los dos luchadores intercambiaron grandes secuencias de movimientos que dejaron al público boquiabierto. Cuando parecía que Tavares podía terminar el combate, Thrasman utilizó su cinturón de balas para golpearlo.

Victoria: Tavares de la Mancha por descalificación.

Tras el combate, Thrasman siguió atacando a su rival.

Descanso del evento

Rizo apareció sobre el ring para realizar una promo y para retar a David Ross.

Rizo vs David Ross

El luchador de Next Level dio los primeros golpes, pero no pudo contra un Ross que impuso su fuerza física. Pese al control del Powerhouse, Rizo pudo aplicar un DDT con el que trató de realizar una cuenta. La pelea pasó durante un tiempo a la parte superior de la esquina, donde Rizo comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival. Ross pudo hacer frente a los movimientos rápidos de su oponente y después de romper un candado aplicó un Chokeslam para cerrar la lucha.

Victoria: David Ross por cuenta de tres

Némesis salió para su combate, pero antes de este Noah Striker realizó una promo sobre su combate contra Travis Banks en Máster.

Némesis vs Guns & Flowers

La pelea comenzó con u toque cómico con los cuatro luchadores intercambiando piquetes de ojos. El equipo heel llevó el peso del combate, hasta que Anthony Flowers recibió un golpe en lugar de su compañero. En ese momento el conjunto face tomó la rienda dejando un gran spot en el ringside, sin embargo, todo cambió cuando la pelea volvió al cuadrilátero. Después de una llave conjunta los campeones de la división por parejas de Triple W consiguieron la cuenta de tres.

Victoria: Némesis por cuenta de tres.

Combates por el título de Level One:  Elvis Harrison (c) vs. Zozaya

Empezó dominando el combate Zozaya con varias Dropkicks a las que siguió con un Suplex. Después de un intercambio de golpes la lucha pasó al público, con los dos wrestler intercambiando puñetazos entre los asistentes a Tabacalera. Elvis consiguió un breve dominio, pero duro poco. Los dos luchadores intercambiaron German Suplex y SuperSuplex. La igualdad entre ambos vivió su punto más tensó cuando los dos conectaron a la vez un Lariat y ambos cayeron al suelo, sin embargo, la cuenta solo llegó a seis. Zozaya aplicó sin querer un Codebreaker al árbitro y Elvis aprovechó para derribarlo, la cuenta posterior fue muy larga, pero no había árbitro. Orion apareció para atacar a Elvis, pero tardó mucho en realizar la cuenta despuñes y esta solo llegó a dos. Zozaya trató de aplicar un Moosault que Elvis evitó. El campeón de Level One cerró el combate con un Tombstone Mafia pese a las dudas de McArbi de hacer la cuenta.

Victoria: Elvis Harrison por cuenta de tres.

Después del combate apareció Cuajim oficializó el combate entre Elvis Harrison y Orion por el título de Level One en Máster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: