Elvis Harrison y Tavares de la Mancha, una rivalidad de película

En Level One 4 tendrá lugar el enfrentamiento entre Elvis Harrison y Taveres de la Mancha por el cinturón de Level One.

Sin un show semanal donde poder construir rivalidades poco a poco la Triple W tiene que aprovechar otros medios para construir sus historias. En Level One 4 tendrá lugar el enfrentamiento entre Tavares de la Mancha y Elvis Harrison por el cinturón de la marca. La rivalidad entre los dos luchadores se ha ido construyendo por una serie de vídeos que se encuentran en el canal de Youtube de la Triple W. Estos vídeos hacen numerosos guiños a películas, desde El Señor de los Anillos, a Star Wars, a Harry Potter o a Pulp Fiction.

La rivalidad entre los dos luchadores se empezó a construir el pasado verano, cuando Elvis Harrison se proclamó campeón ‘mundial’ de Level One. Durante su reinado, tal y como afirma en uno de los vídeos se ha propuesto acabar con la marca y ser el último campeón de Level One. De momento, Harrison ha conseguido retener todas sus defensas titulares. En estos combates se ha enfrentado a luchadores que están llamados a ser el futuro de Triple W como Rizo, Sara León o Solo Paul. En Level One 4 se enfrentará a Tavares de la Mancha, que en agosto emprendió un viaje para tratar de vencer al mal que hay en la Triple W.

Mientras Tavares se encontraba en la búsqueda de aquello que le ayudara a acabar con la mano negra, Elvis continuó su reino del terror en Level One. Tavares realizó un alto en el camino para enfrentar a Padre Paolo en ‘La Hora de la Verdad 2’ y acabar con una de las ramificaciones del terror, ‘El Último Conquistador’ prosiguió con su camino hasta que encontró el giratiempo de Maguffin, que le reveló que tenía que enfrentar a Elvis Harrison.

Por su parte el campeón ‘mundial’ de Level One, cuando se enteró del hallazgo de Tavares, fue a ver a su maestro, La Mano Negra. Durante la conversación entre Harrison y su maestro se vio por primera el aspecto de este último. El maestro afirmó que solo quería ver el caos en Level One.

La rivalidad entre los dos luchadores tendrá un nuevo capítulo en Level One 4 en la Sala Shoko de Madrid (C/Toledo 86). Os dejamos todos los vídeos de la historia para ir calentando motores.

Esta no es la primera vez que la Triple W y sus luchadores utilizan vídeos en su canal de Youtube para crear una storyline. Precisamente, Tavares y Elvis en el pasado fueron los encargados de protagonizar dos de estos vídeos, Tavares anunciando su regreso a los cuadriláteros y Elvis para presentar a su maestro junto a la Memphis Mafia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: