Elvis Harrison llega a NEW

Ayer se confirmó el secreto a voces y se anunció la llegada de Elvis Harrison a NEW.

Fuente: https://twitter.com/NewEuWrestling

Elvis Harrison llega a NEW. Elvis Harrison llega a NEW

Poco a poco se sigue sabiendo más de New European Wrestling. La nueva empresa de wrestling madrileña está anunciando su roster semana a semana y ayer tocó confirmar un secreto a voces. La semana pasada la empresa confirmó a Iván y Rob Roy como parte de su roster, con estas dos incorporaciones parecía imposible que Elvis Harrison, líder de la Memphis Mafia, no llegase a NEW junto a sus compañeros.

El vídeo de presentación de esta semana estuvo protagonizado por Elvis Harrison que apareció en la oficina de NEW para hablar de su llegada a la empresa. El luchador llegó para hablar de la situación del wrestling nacional y terminó confirmando su llegada a NEW. En el caso de Elvis sorprende el hecho de que no firmase el contrato y se quedase todo en un trato de palabra, además el vídeo no termina con el plano de las pulseras de NEW.

Elvis Harrison sigue siendo el campeón de Level One y ya es el luchador con el reinado más largo de la historia del cinturón. El luchador suma 431 días como campeón derrotando a todos los rivales que han tratado de acabar con su reinado. Elvis tendría que haber defendido su presea en el Total Rumble X en un Ladder Match contra Tavares de la Mancha. El combate era uno de los más esperados por los fans, debido a que la historia se había construido durante meses, llegando a utilizar el canal de Triple W para ofrecer promos por medio de vídeos cinematográficos. La lucha no se llegó a dar y la rivalidad quedó paralizada a la espera de ver como evoluciona una vez se vuelva a la normalidad. Con la salida de Tavares de Triple W todo apunta a que la historia podría continuar en NEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *