Elimination Chamber ya tiene participantes

La WWE confirmó parte de luchadores que participarán en la jaula, tanto masculinos como femeninos.

El último paso antes de WrestleMania ya tiene protagonistas. El último evento del main roster antes de WrestleMania será Elimination Chamber y tendrá lugar el 8 de marzo. Los dos grandes combates que se darán serán dentro de la jaula de la eliminación. Los dos ganadores de estos combates tendrán una oportunidad titular en WrestleMania.

El combate masculino de Elimination Chamber enfrentará a luchadores de SmackDown y el ganador peleará por el título universal en WrestleMania. El combate no ha sido confirmado por la WWE, sino que lo ha hecho el pabellón que será la sede el de evento el Wells Fargo Center de Philadelphia. En el combate masculino será protagonizo por Roman Reigns, Braun Strowman, Daniel Bryan, Shinsuke Nakamura, Baron Corbin y Robert Roode. Se rumorea que John Cena podría entrar en la batalla sustituyendo a uno de los luchadores de cara a enfrentar al Campeón Universal de la WWE en WrestleMania.

El combate femenino de Elimination Chamber será protagonizado por parte del roster femenino de Raw. Asuka, Shayna Baszler, Natalya, Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott serán las protagonistas del combate dentro de la jaula. Destaca la participación de Shayna Baszler pese a que según apareció en el rotulo del pasado programa de Raw sigue siendo parte de NXT. La excampeona de NXT es la gran favorita para hacerse con la victoria en Elimination Chamber debido a la rivalidad que tiene con Becky Lynch desde Survivor Series.

Resultados del año pasado

El año pasado la WWE ofreció dos combates dentro de la jaula en Elimination Chamber, uno masculino y otro femenino. El combate masculino tuvo como protagonista al cinturón de la WWE que en ese momento era portado por Daniel Bryan. El luchador de Washington retuvo el cinturón de la WWE en lo que fue el inicio del ascenso de Kofi Kingston. El combate femenino fue el combate inaugural de los cinturones por parejas de la WWE. Sasha Banks y Bayley fueron las ganadoras del combate y las primeras portadoras del cinturón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: