18 enero, 2022

Elimination Chamber sería en Arabia Saudita

Según Fightful, WWE ofrecerá Elimiantion Chamber desde Arabia Saudita

Primera Elimination Chamber femenina

Fuente: WWE.com

Elimination Chamber sería en Arabia Saudita. Elimination Chamber sería en Arabia Saudita

Todo apunta a que WWE regresará a Arabia Saudita en el mes de febrero, más concretamente el 19 de febrero. Normalmente los eventos en el país de Oriente Medio suelen ser especiales que cuentan con la presencia de leyendas y que no suelen ser de gran calidad, salvo Crown Jewel 2021, sin embargo, parece que WWE quiere cambiar eso. Según Fightful, WWE estaría pensando en ofrecer el PPV Elimination Chamber 2022 desde Arabia Saudia, algo que tendría mucho sentido mirando el calendario de WWE.

Elimination Chamber se convirtió en un PPV en 2010 y desde ese año se ha convertido en uno de los eventos característicos del Road to WrestleMania. Cuando se presentó el calendario de WWE para los eventos en 2022 la compañía no hizo ninguna alusión a Elimination Chamber que siempre había tenido lugar en febrero, salvo la edición de 2015 y la de 2020.

Aún no se ha confirmado que WWE estará en Arabia Saudita en febrero, sin embargo, parece que solo falta el anuncio oficial. La compañía antes de la llegada de la pandemia ofrecía dos eventos anuales en Arabia Saudita, algo que parece que quiere recuperar en 2022 después de la celebración de Crown Jewel en 2021.

Elimination Chamber es uno de los eventos más importantes a la hora de preparar WrestleMania. En numerosas ocasiones el que ha salido victorioso del combate dentro de la Elimination Chamber ha tenido un combate importante en el evento magno. El año pasado se dieron dos enfrentamientos en la estructura, el de SmackDown se lo llevó Bryan Danielson y el de Raw fue para Drew McIntyre. Pese a sus victorias las noches no acabó para los dos luchadores, pues Bryan perdió posteriormente contra Roman Reigns en un combate por el título universal y Drew sufrió el canjeo del contrato de Money in the Bank por parte de Miz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: