Portada » Elimination Chamber 2023 acoge el tercer Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Elimination Chamber 2023 acoge el tercer Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Durante el programa de Raw se confirmó que Bobby Lashley y Brock Lesnar se enfrentarán en Elimination Chamber. Será el tercer mano a mano entre los dos

Elimination Chamber 2023 acoge el tercer Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Fuente: WWE

Elimination Chamber 2023 acoge el tercer Bobby Lashley vs Brock Lesnar. Elimination Chamber 2023 acoge el tercer Bobby Lashley vs Brock Lesnar

Y con la firma del contrato llegó la confirmación. La rivalidad entre Brock Lesnar y Bobby Lashleu sigue su curso y en Raw se confirmó un nuevo enfrentamiento entre los dos. La lucha para Elimination Chamber estaba casi cerrada, pero faltaba la firma del contrato.

En el programa de Raw del 6 de febrero, Brock Lesnar retó a un mano a mano a Lashley y lo citó para firmar el contrato en el siguiente programa de Raw. El segmento de la firma de contrato cerró la primera hora del programa y terminó con Lesnar recibiendo una Spear de Lashley.

Los dos wrestlers han tenido numerosas peleas y palizas fuera de los cuadriláteros, pero también han tenido dos manos a manos previos. Lashley derrotó a Lesnar para ganar su segundo Campeonato de la WWE en Royal Rumble en 2022, solo para que Brock recuperara el título dentro Elimination Chamber el mes siguiente cuando el campeón defensor Lashley fue retirado del combate debido a una lesión.

En otoño, Brock hizo un regreso sorpresa para hacer que Lashley perdiera su pelea por el título de EEUU ante Austin Theory. Esto condujo a un enfrentamiento en WWE Crown Jewel, donde Lashley dominó la mayor parte del enfrentamiento, aunque terminó cayendo ante Lesnar.

En enero, Lesnar frustró otra oportunidad de que Lashley compitiera por el título de los Estados Unidos en Raw XXX. Por su parte, Lashley fue el encargado de eliminar a Lesnar de Royal Rumble, lo que acrecentó la tensión de su rivalidad.

El marcador en combates de uno vs uno entre los dos está en empate, por lo que Elimination Chamber 2023 marcará quien toma la ventaja dentro de la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: