Portada » Elige el mejor combate de The Undertaker

Elige el mejor combate de The Undertaker

Como parte de la despedida de The Undertaker la WWE está buscando el mejor combate de The Phenom.

Elige el mejor combate de The Undertaker. Elige el mejor combate de The Undertaker

Treinta años de carrera pondrán su punto final en Survivor Series. La WWE despedirá en el próximo gran evento a The Undertaker por todo lo alto y lo hará justo cuando se cumplan treinta años del inicio de su carrera. Hay que marcharse hasta Survivor Series 1990 para recordar la imagen de un joven Mark William Calaway que entraba tras la presentación de Ted DiBiase. Tras treinta años en los cuadriláteros el luchador se ha convertido en toda una leyenda viva del wrestling y en la edición de este año de Survivor Series se despedirá oficialmente.

Con la idea de homenajear al mítico luchador la WWE está preparando una serie de especiales en su Network y se ha lanzado a la búsqueda del mejor combate del luchador. La compañía de Vince McMahon ha seleccionado 32 de los combates de The Phenom y los ha emparejado en un cuadro donde se enfrentan de forma directa. Los combates están divididos en cuatro apartados compuestos por 8 combates en total. Tres de los cuatro apartados representan a cada una de las décadas donde el luchador ha estado en activo, mientras que el cuarto es la sección wildcard donde los años se entremezclan. Los fans pueden votar en las redes sociales de WWE Network por su favorito.

Los cuatro combates que son cabeza de series son:

  • 1990’s: Undertaker vs Mankind – King of the Ring 1998
  • 2000’s: Undertaker vs Shawn Michaels – WrestleMania XXV  
  • 2010’s: Undertaker vs Shewn Michaels – WrestleMania XXVI
  • Wild Card: Undertaker vs Jeff Hardy – Raw, 1/7/2002

El ganador se sabrá el 22 de noviembre, fecha de Survivor Series y fecha en el que se cumplirán treinta años exactos del debut del luchador en la WWE, por aquel entonces WWF.

Deja una respuesta