21 enero, 2022

Elias vuelve a la acción cinco meses después

Elias regresó en la segunda noche del draft y volverá a participar en un combate en Hell in a Cell.

Fuente: WWE.com

Elias vuelve a la acción cinco meses después. Elias vuelve a la acción cinco meses después

Cinco meses han pasado desde que Elias escuchó por última vez la campana en un combate propio. El luchador de la WWE se lesionó en el mes de mayo y lleva desde ese momento sin participar en un combate. El guitarrista participará en Hell in a Cell donde enfrentará a Jeff Hardy en un combate dentro de la estructura típica del evento. El combate tiene el trasfondo de que en el keyfabe Jeff fue el que lesionó a Elias.

Elias estaba participando en el torneo por el cinturón intercontinental que la WWE le había arrebatado a Sami Zayn. El luchador de Pennsylvania consiguió derrotar a Baron Corbin en la primera ronda del torneo. Mientras se preparaba para el combate de segunda ronda la WWE ofreció el polémico segmento del accidente de coche de Jeff Hardy. El menor de los Hardy supuestamente chocó contra Elias en el parking del Performance Center y Elias tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Dos semanas después se confirmó que el segmento, además de servir para seguir construyendo la rivalidad entre Jeff y Sheamus, sirvió para sacar de la acción a Elias. El luchador sufrió un desgarro en el pectoral, el cual lo ha mantenido alejado cinco meses de los cuadriláteros.

El regreso de Elias a los cuadriláteros coincide con el estreno de su próximo disco, el cual sale el 26 de octubre y del cual se dio un adelanto en el último programa de Raw. Elias volvió en la segunda noche del draft de la WWE atacando a Jeff Hardy, una semana después fue el propio Jeff el que trató de atacar a Elias tras su concierto. La tensión entre los dos se ha ido en aumento hasta el punto de que se enfrentarán en Hell in a Cell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: