Elias vs King Corbin: La primera idea de Gronkowski

Elias y Baron Corbin se enfrentarán en uno de los primeros combates de WrestleMania.

Fuente: WWE.com

Rob Gronkowski fue anunciado como el presentador de WrestleMania 36 y tuvo su primera aparición en televisión en uno de los primeros SmackDown sin público. El exjugador de fútbol americano en su primera aparición tuvo un cara a cara con Baron Corbi, Elias apareció para reírse de Corbin y Gronkowski anunció un combate entre los dos.

Corbin apareció en plena presentación de Gronkowski, pero sufrió el ataque de Mojo Rawley, Gronkowski y Elias. El guitarrista fue el más mordaz de los tres y el presentador de WrestleMania decidió hacer oficial el combate entre los dos luchadores. Las semanas siguientes Elias y Corbin han intercambiado promos, llegando a su punto álgido cuando Corbin lanzó a Elias desde el balcón del Performance Center.

Corbin llega a WrestleMania tras acabar su rivalidad con Roman Reigns la cual arrastraba desde mediados de 2019. Corbin ha perdido toda la credibilidad que consiguió cunado ganó el torneo de King of the Ring. Por su parte, Elias no ha tenido grandes planes en los últimos meses.

Corbin tiene un récord de dos-dos en WrestleMania. El luchador de Kansas ganó el combate memorial a André el Gigante en WrestleMania 32 y el año pasado derrotó a Kurt Angle en su combate de retiro. Las dos derrotas de Corbin llegaron en WrestleMania 34 en la batalla real y en WrestleMania 33 contra Dean Ambrose.

Elias no ha tenido ningún combate en WrestleMania, pues sus apariciones en el evento magno de la WWE solo han sido en forma de promo. Pese a sus breves apariciones, Elias tiene un gran momento en el evento magno, pues fue el encargado de traer de vuelta el personaje de Doctor of Thuganomics en WrestleMania 34. Cena apareció con ese gimmick para encarar a Elias, sin embargo, acabó enfrentando a The Undertaker. El combate acabó con victoria para Taker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *