29 septiembre, 2022

Elias regresa a WWE como Ezekiel

Elias volvió a la acción el Raw post WrestleMania y lo hizo con nuevo gimmick, Ezekiel

Elias regresa a WWE como Ezekiel

Fuente: WWE

Elias regresa a WWE como Ezekiel. Elias regresa a WWE como Ezekiel

La última vez que se vio a Elias en televisión fue en julio. El guitarrista perdió en su rivalidad con Jaxson Ryker y desapareció por completo de la televisión. WWE quería restructurar su personaje y después de casi nueves meses, Elias regresó a la televisión. El luchador volvió en el Raw post WrestleMania para interrumpir a Kevin Owens que estaba dando una promo sobre los sucesos que se dieron en WrestleMania con Stone Cold Steve Austin.

Elias interrumpió a Owens y se presentó con su nuevo gimmick. Pese a que el público y Owens dijeron que se trataba de Elias, el luchador afirmó que era Ezekiel, el hermano pequeño de Elias. Ezekiel entró en un intercambio de palabras con Kevin Owens que fue de lo mejor de la noche y donde Owens llevó el peso de la conversación. Todo el segmento acabó con Ezekiel burlándose de Owens que terminó dejando el ring cabreado.

El regreso de Elias con su nuevo gimmick significa el final el guitarrista. El luchador llevaba trabajando bajo ese gimmick desde casi el comienzo de su carrera en WWE. El luchador enterró su guitarra en lo que significaba el final de su gimmick, con el que se había convertido en uno de los principales luchadores de la zona baja de la midcard. Elias solo ha ganado el título 24/7 en su carrera en WWE y lo ha tenido en su poder en cuatro ocasiones. Con su nuevo gimmick se espera que el luchador tenga más oportunidades que con su antiguo personaje.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: