30 noviembre, 2021

Elias ataca a los part timers

Elias pasó por el podcast Chasing Glory y afirmó que no le gustaba que las leyendas le quitasen el sitio en eventos importantes.

Fuente: WWE.com

Elias ataca a los part timers. Elias ataca a los part timers.

“Esto va a sonar egoísta, pero cuando estos tipos están cerca, tipos como Undertaker, Kane, Shawn Michaels, cuando regresan, me ofende personalmente”. Con estas declaraciones contundentes y directas, ELias mostró su malestar sobre los regresos de las leyendas para eventos importantes en el podcast Chasing Glory de Lillian García. El guitarrista fue el invitado al último programa de la expresentadora española y habló entre otros temas de como le afectaba a él los regresos de las leyendas.

Las grandes leyendas de la WWE suelen regresar a la acción en los momentos clave del año para protagonizar los combates más importantes del año. Luchadores como Goldberg, Lesnar o The Undertaker tiran de veteranía para quedarse con el puesto de main eventer del show, en lugar de los luchadores que trabajan semanalmente. “La razón sería que yo debería estar allí con esos muchachos y aprender de ellos y ellos deberían estar transmitiendo el conocimiento o simplemente no deberían estar allí porque es el momento de los nuevos. Así me sentí. Vienen estos chicos y toman lugares en WrestleMania. Ocupan puestos en los grandes PPV. Elías es empujado a un lado por cualquier motivo. Tenía una gran rabia por eso. Pensé, caramba, no pueden simplemente ayudar o hacerse a un lado, sea lo que sea. Luego vi la entrevista con The Undertaker con esa serie de 4 o 5 partes y vienes a descubrir cómo él también es consciente de eso. Sabe que los jóvenes quieren su lugar «, reconoció el Elias.

Elias siguió su discurso afirmando que los propios veteranos saben que les va llegando el momento de pasar la antorcha y puso como ejemplo a The Undertaker. “Él también sabe que tiene que dejar pasar esto en algún momento. Su cuerpo ha pasado por eso. Pero él ama mucho el negocio y puedes identificarte con eso. Yo estaba como, oh, déjame ponerme en esta situación y que me paguen increíblemente bien. Los fanáticos se vuelven absolutamente locos por el tipo. Me ablanda decir, oh, lo entiendo y no tengo esa ira que tenía antes. Quién sabe si la situación se revertirá alguna vez ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: