Eli Drake firma con NXT

Eli Drake apareció durante el ‘Kick-off’ de NXT TakeOver: Vengeance Day para anunciar su llegada a NXT.

Drake firmando con WWE

Fuente: WWE

Eli Drake firma con NXT. Eli Drake firma con NXT

NXT tiene un nuevo integrante, un integrante cuanto menos curioso. Eli Drake, excampeón mundial de IMPACT Wrestling, apareció durante el ‘Kick-off’ de NXT TakeOver: Vengeance Day para anunciar su fichaje por WWE bajo el nombre de LA Knight. El luchador anunció que sería parte de NXT donde podría llegar a debutar en el próximo programa semanal, pues durante la emisión del TakeOver se mostró la firma oficial del luchador.

Eli Drake se encontraba libre después de romper su contrato con The National Wrestling Alliance a principios de año. Drake regresa a NXT, pues ya estuvo en el territorio de desarrollo de WWE entre mayo de 2013 y agosto de 2014. El luchador no contó con grandes oportunidades y terminó siendo liberado de su contrato después de 16 combates para volver al circuito independiente. En su segunda estancia en el circuito independiente llegó su gran momento en IMPACT Wrestling donde trabajó de 2015 a 2019 y consiguió sus mayores logros. En agosto de 217 alcanzó la cima de la empresa al ganar el título máximo. El luchador retuvo la prese durante 147 días.

Eli Drake e IMPACT Wrestling separaron sus caminos en 2019 un par de meses antes de que se acabase el contrato del luchador. Desde su salida de IMPACT Wrestling, Drake ha aparecido en varias empresas independiente ofreciendo su última lucha el 10 de noviembre en UWN Primetime Live #9 donde perdió los cinturones por parejas de NWA que portaba con James Storm.

Drake anunció en su primera aparición en NXT su nuevo nombre. El luchador se anunció como LA Knight, nombre que parece que utilizará en esa segunda etapa de su carrera en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: