16 enero, 2022

Elche Wrestling abre su escuela

Elche Wrestling anunció en sus redes sociales la apertura de su escuela con entrenamientos martes, jueves y sábados

Elche Wrestling abre su escuela

Fuente: Elche Wrestling

Sigue el crecimiento del wrestling en España. 2021 fue un sirvió para quitarse el polvo tras el parón debido a la pandemia del covid-19 y también dejó la creación de nuevas escuelas y empresas por todo el territorio y ahora 2022 comienza con la apertura de una nueva escuela de wrestling. Elche Wrestling abre su escuela en tierras ilicitanas después de solo un par de meses de vida de la compañía.

En noviembre de 2021 se dio la creación del grupo, en diciembre se comenzaron los entrenamientos de la mano de la compañía Tyris Wrsstling (Valencia) y a mitad de diciembre se dio el primer combate de la empresa, el cual tuvo lugar en un evento de Tyris Wrestlin. Elche Wrestling comienza el 2022 con la creación de su propia escuela donde se entrenara los martes, jueves y sábado con un precio de 25 euros al mes, siendo la primera clase gratuita.

Los interesados se pueden poner en contacto con Elche Wrestling en sus redes sociales o por medio de su correo ([email protected])

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: