Elayna Black se despedirá de GCW

GCW anunció la presencia de Elayna Black en su evento del 30 de enero, que significará su despedida de la empresa.

Cartel combate Janela vs Elayna Black

Fuente:https://twitter.com/GCWrestling_

Elayna Black se despedirá de GCW. Elayna Black se despedirá de GCW

La WWE anunció tres llegadas a NXT para el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Entre las tres llegadas a la compañía de Vince McMahon se encontraba el nombre de Elayna Black, que en la WWE tendrá el nombre de Cora Jade. La luchadora participará en el torneo de la WWE, pero antes acabará sus citas en el circuito independiente del wrestling americano.

GCW anunció que Elayna Black participaría en el evento del 30 de enero, en el que se presupone que será su despedida del circuito independiente. Black enfrentará a Joey Janela, luchador habitual de la compañía, en su despedida de GCW. La luchadora lleva apareciendo en la empresa de forma regular desde agosto. En la empresa del circuito independiente la luchada ha participado en seis combates, pero no ha ganado ninguno, por lo que podría tener su gran momento en GCW en el show de su despedida.

Su papel en el circuito independiente de EEUU le valió para participar en dos combates en All Elite Wrestling. Sus dos luchas fueron en AEW Dark y las dos acabaron en derrota para la luchadora. En su primer combate perdió en un mano a mano contra Red Velvet. En su segundo combate hizo equipo con Leyla Hirsh y perdieron contra el equipo formado por Brandi Rhodes y Red Velvet.

La aparición de Black en el evento del 30 de enero de a entender que su debut es NXT no tendrá lugar hasta febrero. La luchadora apareció en la presentación del torneo del último programa de la marca dorada y negra, pero parece que habrá que esperar para verla en acción sobre el cuadrilátero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: