Elayna Black no estará en WRLD on GCW Pt.3

Elayna Black utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que no estará en el evento de GCW del próximo 30 de enero

combate cancelado Elayna Black

Montaje: Fernando Murillo Imagen: gcw

Elayna Black no estará en WRLD on GCW Pt.3. Elayna Black no estará en WRLD on GCW Pt.3.

La WWE anunció el fichaje de Elayna Black para NXT y le dio el nombre de Cora Jade. La luchadora abandonaba con su llegada a la WWE el circuito independiente donde se había hecho un nombre, pero aún tenía combates programas pendientes. La WWE suele hacer que sus luchadores no trabajen para empresas independientes y parece que con los nuevos fichajes no es una excepción. Jade estaba programada para participar en el próximo evento de GCW, sin embargo, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter no podrá participar en el evento.

“Lo siento mucho por todos los fans de @GCWrestling_ y de @JANELABABY por no poder hacer el show. Algunas cosas han surgido. Pero seguirá siendo un espectáculo enfermizo, ¡así que, por favor mire y continúe donando si es posible! #FightForever”

La luchadora iba a enfrentar a Joey Janela en el evento de la compañía independiente en lo que parecía que iba a ser su despedida del circuito independiente. Su fichaje por la WWE impide que se tenga lugar el combate entre los dos y GCW ha tenido que cancelar el combate y no ha anunciado si Janela tendrá un nuevo rival en el evento.

Black debutó con el nombre de Cora Jade en el último programa de 205Live. La luchadora hizo equipo con Gigi Dolin (Pricilla Kelly) pare enfrentar a The Way en la primera ronda del apartado femenino del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Black no se pudo hacer con la victoria en su primer combate en la WWE, pero parece que podría ser una luchadora regular en la empresa de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: