Portada » El wrestling los miércoles sigue en ascenso

El wrestling los miércoles sigue en ascenso

AEW se volvió a llevar la batalla de los miércoles en una semana con doble ascenso.

Fuente: AEW

El wrestling los miércoles sigue en ascenso. El wrestling los miércoles sigue en ascenso

La situación en la batalla de los miércoles parece que ha vuelto a la normalidad tras los sucesos de hace un mes. En el pasado ha quedado el tiempo en el que las dos marcas tenían que cambiar sus días de emisión debido a agentes externos y han vuelto a la batalla con todo.  Tras las primeras de regreso a la batalla, parece que se han asentado las dos marcas y la vida sigue igual, All Elite Wrestling sigue superando semana a semana a su competencia y ya van 41 veces desde que comenzó la batalla y la 5º seguida. Esta semana las dos empresas han mejorado sus datos de audiencia y han alcanzado de forma conjunta los 1.477.000 espectadores.

AEW llegaba al programa de esta semana con todo. La empresa de la familia Khan ofreció un programa especial para celebrar su aniversario y lo hizo poniendo todos los cinturones de la empresa en juego. El programa consiguió un aumento de audiencia, que igual fue insuficiente teniendo en cuenta la calidad de la cartelera. Dynamite tuvo una media de 826.000 espectadores, lo que supone un ascenso de 73.000 respecto a la semana pasada y volver a estar por encima de la barrera de los 800.000. Aunque el aumento es una buena noticia parece preocupante que la empresa no haya podido atraer a más gente con una cartelera como la anunciada.

NXT llegó a su programa del miércoles con muchas dudas, pero logró salvar la papeleta. Con la baja por tiempo indefinido de Finn Bálor y un nuevo evento especial a la vuelta de la esquina, la marca dorada y negra consiguió mejorar sus registros. Con 12.000 espectadores más de media que la semana anterior el programa alcanzó los 651.000 espectadores. Unas cifras similares a las de las últimas semanas.

Deja una respuesta